Ver publicación (Hobbits mujeres)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

mortales!

seremos mortales pero somos mas fuertes que ustedes elfitos orejas puntiagudas no somos tan "delicados", nosotros no lloramos cuando nos rompemos las uñas ni tampoco cuando nos despeinamos!

queridos orejitas un saludo de este trankilo y apasivo dunedain

(Mensaje original de: Yö...

Vaya rollo señores

Aunque mi dirección de correo pueda llevar al engaño, te puedo asegurar que los elfos no lloramos cuando nos rompeños una uña (tenemos toda la inmortalidad para que nos crezca de nuevo), ni mucho menos con vanalidades como el peinado... :P

Los elfos han participado en grandes y gloriosas batallas, en algunas de ellas junto a los Hombres, a los que por lo que se vé debemos la vida, etc, etc, etc... (el tema de siempre, mi raza la mejor que ninguna, blab,bla, bla... que rollooooo)

De estos dias atrás solo he sacado una conlusión: el tema favorito es TODAS LAS RAZAS Versus ELFOS.
Parece que todos teneis algún motivo para odiar a los elfos o divertios llamandolos homosexuales, pusilánimes, mediotontos, cabezones (muy agudo lo de Cabezón de Cuivienen).....

Y yo que creía que el enemigo era El Señor Oscuro, oye, que ilusa...... aqui todos poniendo verdes a los elfos y mientras el Enemigo del Mundo haciendose más fuerte.....

Saludos de La Quinta Batalla
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)