Llegan las aguilas!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿No pensais que el trabajo de las Grandes Aguilas es poco reconocido en ESDLA?

Quisiera añadir que este es mi primer mensaje. Espero me reciban bien.

(Mensaje original de: Thorondor)
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad q si, por q en el hobbit por lo menos les regalan unos colgantes y una corona, mientras q en SdlA, despues de salvar a Frodo e incluso a Gandalf, ni unas gracias, ni na de na. Alomejor pensaban q con los regalos del hobbit ya sobraba para toda la obra de JRRT.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Faramir

La verdad q si, por q en el hobbit por lo menos les regalan unos colgantes y una corona, mientras q en SdlA, despues de salvar a Frodo e incluso a Gandalf, ni unas gracias, ni na de na. Alomejor pensaban q con los regalos del hobbit ya sobraba para toda la obra de JRRT.

pues si q tienes razon, en todos los libros sacan a alguien de algun apuro, pero pocos se lo agradecen, ademas, sin ellas turgon no hubiera podido mantener a gondolin en secreto mucho tiempo...

(Mensaje original de: Idun)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos Oh! Gran Rey de las Aguilas

Bienvenido, tus hazañas aladas son las más grandes de la Tierra Media

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Salve Thorondor!

Qué envidia me da tu nick Thorondor es uno de mis personajes favoritos ...Bienvenido!
Cierto eso de las Grandes Aguilas, ayer intenté poner el tema pero como iba dentro de otro no me pescaron mucho con el punto

Era una duda sobre si eran o no las Aguilas de Manwe o enviadas de ellas , y si acaso Tolkien las habría "elegido" como símbolo del poder que viene del Cielo, eso a propósito de que me leí La Divina Comedia hace pococ y ahí Dante menciona al Aguila (bueno, aparte de como el símbolo de Roma, cosa bien distinta) varias veces en la parte donde se encuentra en el Paraíso...."La Gran Ave de Dios", etc.
Yo no digo q Tolkien copie, por favor, no me vaya a salir alguien con esa "chorrada" como dicen por allá, es sólo una idea que me da vueltas...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si y no

Bienvenido amigo,
pues yo creo que si son algo menospreciadas y a la vez no y tratare de explicarlo aunque no soy muy beno en esto..
creo que si.. por el hecho de que no se habla mucho de ellas, como del respecto de los personajes, es decir solo tienen algunas apariciones subitas.

sin embargo por otro lado.. creo que los momentos que aparecen son los mas adecuados. por ejemplo en la guerra de los cinco ejercitos, pues ayudan en la pelea. y tambien en el retorno del rey. llegan al final ha hecharles la mano.. y considero que su funcion es decisiva..

esperoq ue te aya confudido mas

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |