¿Véis como no era para tanto?

Cerrado

adrian
adrian
Hola, ¿cómo estáis?. Hace mucho wque no me conecto y va a ser difícil a partir de ahora ya que nos han quitado Internet del curro. ¿Véis como no era para tanto lo de las armaduras?. Hay a quien le puede gustar más y a quién le puede gustar menos. Pero os remito al dibujo de John Howe: "Minas Tirith at guard" (me parece), que se encuentra en Rolozo Tolkien en la sección de enlaces de Elfenomeno. Los vestidos de los guerreros de Góndor son iguales a los del dibujo. Y no parece que queden mal.
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: adrian

Hola, ¿cómo estáis?. Hace mucho wque no me conecto y va a ser difícil a partir de ahora ya que nos han quitado Internet del curro. ¿Véis como no era para tanto lo de las armaduras?. Hay a quien le puede gustar más y a quién le puede gustar menos. Pero os remito al dibujo de John Howe: "Minas Tirith...

y que lo digas!!!!

Lo flipo...¿y por esto tanto revuelo?Seguro que esto cierra alguna boquilla por ahí (especialmente las envenenadas bocas de los felipistas...bueno, ahí me he pasado)
¿Qué no molan las armaduras? Pedazo de fotograma. Como toda la película sea así , estaré teniendo la impresión de ver "El viejo y el mar" (la última versión que es animada, canvas(óleo sobre cristal) animadas,usea, cada fotograma es una ilustración...Dios) sólo que con dibujos de Howe, Lee o Nashmith y con Tolkien en vez de Heminway.Y eso, amiguetes, es bueno.
Quiero ver EsdlA. Ahora.

Gamba Negra!!!

(Mensaje original de: Quercaim el impaciente)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

y que lo digas!!!!

Lo flipo...¿y por esto tanto revuelo?Seguro que esto cierra alguna boquilla por ahí (especialmente las envenenadas bocas de los felipistas...bueno, ahí me he pasado)
¿Qué no molan las armaduras? Pedazo de fotograma. Como toda la película sea así , estaré teniendo la impresión de...

necesito ayuda

para identificar a los personajes que aparecen. parece que Aragorn puede ser el del centro. el Rohirrim que está a su lado debe ser Eomer (a pesar de las meleneas no creo que sea Eowyn). por detrás asoma una cabecita, que puede ser la de Pippin.

en el grupo del fondo creo identificar a Sir Kay con Sir Ulfius y Sir Brastias. y así sueltos veo a Sir Gawain, Sir Uwain y Sir Perceval. a Lanzarote no lo cabo de encontrar... :P

po favó, el Howe éste se ha pasado three towns

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

necesito ayuda

para identificar a los personajes que aparecen. parece que Aragorn puede ser el del centro. el Rohirrim que está a su lado debe ser Eomer (a pesar de las meleneas no creo que sea Eowyn). por detrás asoma una cabecita, que puede ser la de Pippin.

en el grupo del fondo creo identifica...

sera broma

Supongo que la afirmacion de Aragorn es el del centro, sera broma. No se distingue ningun rostro ni distintivo ni nada. A no ser que mi vista haya empeorado.
---
RocusPocus

(Mensaje original de: RocusPocus)
Permalink |