Ver publicación (Q se debe hacer?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Hiniglin
Pues te diré
Que las Mujeres-Elfo para nada son fácilesy que no les interesa la riqueza material ¡qué lo sepas! Anda, anda, ¿y dices que eres el mejor? ¡Pues sí que sabes tú acerca de seducir a una mujer!
¡Bombones, diamantes y caballos de la marca "Mercedes" no son suficientes para una Mu...
Pues te dire aun mas
Eso era una pregunta. Yo soy de los k creo k si se t resiste una mujer,,,,,,,, ala hexizito y punto ( k recuerde solo a sido utilizado 2 veces este recurso por mi), que ai una reputacion k mantener ombre. K pasaria si el ser mas famoso d todo Ea no pudiese seducir a una simple elfa.
POR SUPUESTO QUE SOY ENCANTADOR con las mujeres y casi siempre caen sin utilizar hechizos.
(Mensaje original de: Indariom)
Eso era una pregunta. Yo soy de los k creo k si se t resiste una mujer,,,,,,,, ala hexizito y punto ( k recuerde solo a sido utilizado 2 veces este recurso por mi), que ai una reputacion k mantener ombre. K pasaria si el ser mas famoso d todo Ea no pudiese seducir a una simple elfa.
POR SUPUESTO QUE SOY ENCANTADOR con las mujeres y casi siempre caen sin utilizar hechizos.
(Mensaje original de: Indariom)