Alguien de vosotros escucha BG

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguno de vosotros escucha Blind Guardian?, o heavy (digo BG pk son los k mas relacion tienen con Tolkien, k no los unicos).

(Mensaje original de: Indariom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguno de vosotros escucha Blind Guardian?, o heavy (digo BG pk son los k mas relacion tienen con Tolkien, k no los unicos).

no os gusta Blind Guardian?

No puedo entender que entre tantos fans de Tolkien no haya ningun fan de los bardos .Joder, pues habrias de intentarlo almenos, que son la OSTIA!!!! aunque en su nuevo disco........ .
Bueno,,,,,,,,,,,,,,, UP THE BARDS!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

cual es la mejor de Blind guardian ssegun tu Indariom?

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

cual es la mejor de Blind guardian ssegun tu Indariom?

(Mensaje original de: Yöshek)

que te parece...

Marillion?
creo que es mejor que BG
ahh por ahi hay un grupo que se hace
llamar "sauron lambert"
me llama mas la atencion
a mi.

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

que te parece...

Marillion?
creo que es mejor que BG
llamar "sauron lambert"
me llama mas la atencion
a mi.

Saludos!!!

Pues, de la epoca mas nueva de BG (y la mas Tolkien) Nightfall es superior a todo, despues las tipicas Mirror mirror, Imaginations from the other side(aunk no sobre Tolkien) y The quest for Tanelorn (esta ya un poco mas vieja y no sobre Tolkien). Y de las viejas Welcome to dying, Traveller in time y Majesty (sobre Sauroooooooooon). No me hagas decir un porfavor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

que te parece...

Marillion?
creo que es mejor que BG
llamar "sauron lambert"
me llama mas la atencion
a mi.

Saludos!!!

mejor que los bardos no hay nada

Los dos son buenos grupos (ja, dan risa Saurom Lamderth, salen al escenario vestidos de bufones) pero Blind Guardian son los reyes (opinion personal), del metal moderno.
UP THE BARDS!!!!!!!!!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

mejor que los bardos no hay nada

Los dos son buenos grupos (ja, dan risa Saurom Lamderth, salen al escenario vestidos de bufones) pero Blind Guardian son los reyes (opinion personal), del metal moderno.
UP THE BARDS!!!!!!!!!!!!!!

mejor que los bardos no hay nada?

pues te dire que no soy aficionada al metal
tal vez por eso mi opinion no sea buena
pero en gustos se rompen generos
prefiero la musica clasica y si es barroca
mejor
solo te di mi hUMIlde opinion
okis?

saludos!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

mejor que los bardos no hay nada?

pues te dire que no soy aficionada al metal
tal vez por eso mi opinion no sea buena
pero en gustos se rompen generos
prefiero la musica clasica y si es barroca
mejor
solo te di mi hUMIlde opinion
okis?

saludos!!

(Mensaje original de: umi lu...

Algo de razon llevas

Eso es verdad, pero yo me referia al metal moderno. Aunque no hay que olvidar (para los k ya lo sepan) y decir a los k no, k muuuuuuchos grupos de metal (especialmente en la variante de power metal) se trata de musica clasica tocada con instrumentos modernos i, en algunos casos, toda una orquestracion detras. (excepto en los riffs de fondo de cuando canta el cantante, claro esta).

La mayor critica que han recibido Bg sobre su nuevo disco es que es demasiado barroco y poco heavy, para hacerte una idea, aunque sigue siendo un disco de heavy.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Algo de razon llevas

Eso es verdad, pero yo me referia al metal moderno. Aunque no hay que olvidar (para los k ya lo sepan) y decir a los k no, k muuuuuuchos grupos de metal (especialmente en la variante de power metal) se trata de musica clasica tocada con instrumentos modernos i, en algunos casos...

barroco termino para...

aquello que es muy adornado
se aplica indistinto y no depende de
la epoca ni
de que se le aplique
por ejemplo se dice que mi pais
es muy neo-barroco
pero eso es erroneo pue bastaria decir
simplemente barroco
y dejame decirte que el metal
me interesa presisamente por aquellos
grupos con acompañamiento orquestal
pero como decia, no soy muy versada en
este tema
asi que no podria ejercer alguna critica
sobre BG

saludos!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

barroco termino para...

aquello que es muy adornado
se aplica indistinto y no depende de
la epoca ni
de que se le aplique
por ejemplo se dice que mi pais
es muy neo-barroco
pero eso es erroneo pue bastaria decir
simplemente barroco
y dejame decirte que el metal
me interesa...

Pues estamos hablando de lo mismo

Pues a eso me referia yo muuuuuuuuuy cargado esta el disco y muuuuuuuuuy complejo a nivel musical, que no esta mal pero que se echa de menos algun tema mas directo.
Aparte, digamos que BG utilizan melodias muy medievales, ellos pretenden acercarse a tolkien lo maximo, tambien otros grupos como Rhapsody, Hammerfall, Edguy, etc. tambien las utilizan y despues hay otras como Stratovarius que se inspiran en cualquier pieza de musica clasica para sus composiciones.
Asi que lo de barroco iba en dos sentidos.
Y a esperar al 31, que vienen a Barcelona, me estoy quedando sin uñaaaaaaaaaas!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo si

Un amigo mío me pasó el disco de Nightfall In Middle-Earth y me encantó... a partir de ahí he ido escuchando todos y por supuesto comprándolos

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

:p

¡Claro! Son los mejores, aunque no hay que dejar de lado la música clásica. Personalmente no es que el Barroco sea lo que más me atrae (aunque me parace genial esa complejidad y re-re-cargamiento de las cosas), prefiero la sinceridad, sencillez y expresividad del Romanticismo.

Respecto a BG-Tolkien... yo ya no concibo El Silmarillion como una obra completa sin el Nightfall... de hecho, su mejor disco junto al Imaginations (creo yo). Bueno, yo tendré que esperar un poco más para verlos, hasta el día 6 en Valencia (una verdadera pena si no tocan "Battlefield"...).

(Mensaje original de: Bright Eyes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

:p

¡Claro! Son los mejores, aunque no hay que dejar de lado la música clásica. Personalmente no es que el Barroco sea lo que más me atrae (aunque me parace genial esa complejidad y re-re-cargamiento de las cosas), prefiero la sinceridad, sencillez y expresividad del Romanticismo.

Respecto a BG-T...

Ya decia yo

Ya decia yo que no podia ser el unico.... Y desde luego son miticas las lecturas del Silmarillion con el Nightfall de fondo, aunque hay veces que apetece un poco mas el Tales o el Battalions.
Y solo queda una semana para el concierto!!! Y vendran un 2° dia a Barcelona y tambien ireeee.

Permalink |
Aldaron
Aldaron

A ver Rhapsody

A mi m encanta BG pero hay otro grupo, que seguro que más de uno conoce que se llama Rhapsody que se está saliendo. Es heavy con toques orquestales la mar de currados. Ahora van a meterse en un proyecto paralelo llamado Rhapsody In Black, (se van a acercar un poco más al black metal) pero seguido se pondrán manos a la obra con un proyecto relacionado con El Señor de los Anillos y la verdad, conociéndoles, musicalmente tiene que ser auténtico!!! Saludetes!!!
==================
Aldaron Taurendil
==================
Permalink |