Ver publicación (Veamos que tan locos estamos...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me pregunte que tanto me habia afectado ESLA, a tal punto de crear imagenes en mi mente como la siguiente.
Cuando no toleran a alguien, no desean cortarle la cabeza con una espada, o acaso nunca se les cruzo por sus pensamientos el meterlo dentro de Moria y salir corriendo????
O luego de...
no nos queda otra...
jajajaj si creo qu me pasa igual....cuando voy en la micro digo "porque mierda no puedo estar en la tierra media?...o porque Aragorn no me salva de los asaltantes...creo que estamos destinados a vivir de la imaginacion....a veces me pregunto ¿no sera mi profesora de fisica un Uruk-hai disfrazado???? sera mi anillo el unico??? no se creo que son muchas las dudas...
jajajaj si creo qu me pasa igual....cuando voy en la micro digo "porque mierda no puedo estar en la tierra media?...o porque Aragorn no me salva de los asaltantes...creo que estamos destinados a vivir de la imaginacion....a veces me pregunto ¿no sera mi profesora de fisica un Uruk-hai disfrazado???? sera mi anillo el unico??? no se creo que son muchas las dudas...
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."