Veamos que tan locos estamos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Siempre me pregunte que tanto me habia afectado ESLA, a tal punto de crear imagenes en mi mente como la siguiente.
Cuando no toleran a alguien, no desean cortarle la cabeza con una espada, o acaso nunca se les cruzo por sus pensamientos el meterlo dentro de Moria y salir corriendo????

O luego de haber leido el libro por 4º vez, llegar a sus casas y pararse delante de sus puertas y buscar el asertijo de los enanos en ella?

Tratar de iluminar tu dormitorio soplando la punta de una escoba esperando que se haga la luz?

Bueno, esto es algo gracioso, pero perturbante a la vez que todos nosotros debemos compartir en mayor o menor grado... ¿no?

Varento

(Mensaje original de: Varento)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre me pregunte que tanto me habia afectado ESLA, a tal punto de crear imagenes en mi mente como la siguiente.
Cuando no toleran a alguien, no desean cortarle la cabeza con una espada, o acaso nunca se les cruzo por sus pensamientos el meterlo dentro de Moria y salir corriendo????

O luego de...

No estamos locos, tesssoro...

Tu mensaje me recuerda un polera que está en venta en algunos de estos imperios del merchandising, no me acuerdo cuál, y dice "Las Diez Cosas que indican que eres un fan de Tolkien" o algo así...Si bien no me agradan mucho ese tipo de "productos", hay cosas simpáticas: que tu argolla de matrimonio la tiras al fuego para que salgan las letras ígneas, que a tus personas queridas las llamas persistentemente "mi tessoro", etc...

Buscaré el resto, porque la verdad no me acuerdo de todas...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

O luego de...

mucho...

innumerables occasiones he imaginado o querido eso...si descuentas lo del palo de escoba, no llego a tanto. pero, si, se podria decir que si....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

O luego de...

Mas locos que una cabra

No, cortarle la cabeza con una espada no (eso sería muy rápido, piadoso y clemente), yo más bien lo metería en el Antro de Ella-laraña y le cerraría la puerta

Saludos Varento (¿eres italiano?).

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sërindë

mucho...

innumerables occasiones he imaginado o querido eso...si descuentas lo del palo de escoba, no llego a tanto. pero, si, se podria decir que si....

jajajajajaajajajajaja, bueno

Yo no he sido tan exagerada, pero no se que mania tengo yo con hacer letras elficas en cualquier sitio donde se pueda escribir...y tambien he hecho otras cosillas pero ahora no me cauerdo, cuando lo haga les dire

(Mensaje original de: galadriel_l)
Permalink |
Varda
Varda

O luego de...

no nos queda otra...

jajajaj si creo qu me pasa igual....cuando voy en la micro digo "porque mierda no puedo estar en la tierra media?...o porque Aragorn no me salva de los asaltantes...creo que estamos destinados a vivir de la imaginacion....a veces me pregunto ¿no sera mi profesora de fisica un Uruk-hai disfrazado???? sera mi anillo el unico??? no se creo que son muchas las dudas...
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Celebrian
Celebrian

O luego de...

A veces ayuda esta locura

****SPOILER***

Cuando las cosas no van como me gustaría que fueran y me parece que no me lo merezco, me acuerdo del final de ESDLA, con Frodo enfermo y triste a pesar de su gran hazaña y de no merecerse acabar así...

Me parece magistral la forma en la que Tolkien reflejó que la vida no es justa ni tiene por qué serlo... y no es que me anime, pero al menos dejo de lamentarme con "no es justo". Puede parecer una tontería, pero, bueno eso es lo que me pasa...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

O luego de...

Más que loca, transformada

Me siento completamente identificada (salvo por lo de soplar la escoba, yo prefiero que se ilumine mi espada con la presencia de orcos). :P

Mis amigos, que por cierto, la mayoria no comparten mi aficción, saben de buena tinta la cantidad de veces que he soñado que me iba a cazar orcos por la Tierra Media, unas veces enfundada en el cuerpo de un elfo con un arco, otras veces en el cuerpo de un enano con un hacha a dos manos rebanacabezasdeorco .......

También me ha pasado que mi vocabulario ha sufrido una transformación: a parte de que ahora tengo como que unas 5000 nuevas palabras circulando por mi cabeza (la mayoria, accidentes geográficos, la culpa es de Karen Wynn fonstad), pues encima me vienen a la mente frasecitas echas....

Cuando me enfado con alguien le digo en quenya que se compre un bosque y se pierda dentro. Cuando tengo hambre (hambre de verdad), digo que me voy a preparar un "almuerzo hobbit". Cuando mi novio se pone cabezota, le digo que es más tozudo que un enano (toma esa Unkraut)....

El remate es que ansío... anhelo.... deseo que cuando mi novio me pida que me case con él, adivine mis pensamientos y la alianza se parezca al Anillo Unico (ya se.... superfriki.... pero es que dice mucho más para mí que un anillo convencional). Por cierto, cariño, si estás leyendo esto ya va siendo hora, que yo sou inmortal pero tú como dunedain te vas a caducar tarde o temprano....

Ah! He tenido que habituar a mis amigos a que reciban emails con mi nick, a que me vean en el messenger con mi nick.... vamos, a que me llamen por mi nick que me gusta mucho más que mi nombre terrenal.

La última "locura" es el tatuaje que estoy proyectando hacerme.... me va a quedar de chulo......

Saludos de esta transformada y f
Ahora que estoy terminando de escribir este post, me estoy dando cuenta de que es un poco en plan off-topic..... mmmmmm.... bueno, supongo que al igual que hay momentos de humor absoluto en el foro y cashondeo, tampoco viene mal de vez en cuando hablar de temas como este. si me estoy equivocando, lo siento, rectificaré ipso facto.

Saludos, Nirnaeth
eliz elfa
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Anónimo

Más que loca, transformada

Me siento completamente identificada (salvo por lo de soplar la escoba, yo prefiero que se ilumine mi espada con la presencia de orcos). :P

Mis amigos, que por cierto, la mayoria no comparten mi aficción, saben de buena tinta la cantidad de veces que he soñado que m...

Como para no sentirse...

identificada ¿no, Nirnaeth? Después de haberte visto en la foto... jejejeje... ¡¡estoy más que convencido de que eres la doble de Arwen!! ¡Señores, es que Nirnaeth es clavada! ¡Si es prácticamente da el pego!

Y en cuanto a la pregunta de Varento, por lo que a mí respecta, pues la verdad, yo, loco siempre lo he estado un poco, aunque, eso sí, con mis fases de pleno apogeo... ¡Pero decir que El Señor de los Anillos no me ha influido en lo mismo mínimo sería estar mintiendo compulsiva y descaradamente! ¡Cada uno tiene sus vicios! ¿no? Ya que no fumo ni bebo (hombre, agua, leche y cola-cao... eso sí... jejejeje), pues mis otros vicios sólo pueden ser dos... bueno, tres... bueeeeeno... cuatro... ¿o eran cinco?... mmmm... repasemos... leer... uno... escribir... dos... pintar... tres... teatro... cuatro... y lo otro... mmmm... ¡es privado!

¡Ehem! Por cierto, volviendo a Nirnaeth... ¡ya veo que te ha gustado la frasecita! "frío acero y carne ardiente..." bueno... jejeje... ¿arranques poético-eróticos? uyssss... Tú no has visto ná...

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hiniglin

Como para no sentirse...

identificada ¿no, Nirnaeth? Después de haberte visto en la foto... jejejeje... ¡¡estoy más que convencido de que eres la doble de Arwen!! ¡Señores, es que Nirnaeth es clavada! ¡Si es prácticamente da el pego!

Y en cuanto a la pregunta de Varento, por lo que a mí...

Otra transtornada

Bueno yo también tengo que admitir que este libro me trastocó un poco la mente.
Desde hace ya un tiempo no digo hola, me gusta más decir Aiya y las frasecitas celebres también me salen de la boca muy a menudo.
A los sitios les cambio el nombre y yo ultimamente vivo en Rohan....

Los profesores se convierten en orcos y siempre que voy a hacer un examen es como si tuviera al rey brujo delante mio.

En fin quien pudiera vivir en Tierra Media.....

Saludos

(Mensaje original de: Endien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

O luego de...

No estamos locos.........

sabemos lo q hacemos.......... jejeje a mi me sale sin querer decir aiya en vez de hola y encima siempre q veo una peli o una serie comparo personajes y lugares con los de la TM es demasiado pq incluso llegue a comparar en la peli del Guerrero nº 13 los malos con los orcos y los trece guerreros cada uno con una raza....... La mayoria me salian numenroanos o rohirin(se escribe asi? )

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

O luego de...

+ pruebas de nuestra obsecion....

como cuando llegas a la puerta de tu garage y esperas q la puerta se levante diciendo: "Mellon".

Cuando crees q la unica razon por la que tu cuchillo de cocina no brilla, es porque no hay orcos cerca.

Cuando vas a la iglesia y en vez de llevar la Biblia, llevas el Silmarillion.

Cada vez que viene a tu casa un de esos vendedores de puerta en puerta, tu le gritas desde adentro: "Soy el servidor del fuego secreto!!!! No pasaras!!!!!".

Cuando llamas a todos tus amigos por el nombre... y le agregas sus antepasados: Diego, hijo de Guillermo, hijo de Raúl.

Te vas a una montaña y te metes en todas las cuevas que hay, para ver si encuentras restos de Khazad-dûm.

Mientras ves fuegos artificiales, no dejas de pensar: "Gandalf lo haria mejor".

y asi, y asi, y asi.

Varento

(Mensaje original de: Varento)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Celebrian

A veces ayuda esta locura

****SPOILER***

Cuando las cosas no van como me gustaría que fueran y me parece que no me lo merezco, me acuerdo del final de ESDLA, con Frodo enfermo y triste a pesar de su gran hazaña y de no merecerse acabar así...

Me parece magistral la forma en la que To...

Yo siento algo asi...

A mi me pasa parecido....pero diferente. Digamos que estando loca (de remate), la vida es mucho mas bonita, la realidad se dulcifica un poco y todo es mucho mas llevadero...solo con un poco de imaginacion. ¿A alguna no le ha pasado el estar en un bar, por ejemplo, y ver entrar un chico increible, y pensar "Un elfo...:P",? ¿o de acampada con tus amigos , mientras estais todos cantando y de fiesta, sentir que podrías estar perfectamente en el Bosque Negro, y sentirte un poco...elfico? Bueno, sinceramente, espero que os haya pasado, porque se es mucho, mucho mas feliz, te lo digo yo!!! El dia que se me acabe la imaginacion y que no vea magia en el mundo, cogeré mis libros de Tolkien, me los ataré al cuello y me tiraré al mar. Lo juro!!
un saludo a todos, y en especial a ti, Celebrían!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo siento algo asi...

A mi me pasa parecido....pero diferente. Digamos que estando loca (de remate), la vida es mucho mas bonita, la realidad se dulcifica un poco y todo es mucho mas llevadero...solo con un poco de imaginacion. ¿A alguna no le ha pasado el estar en un bar, por ejemplo, y ver entrar...

Gracias s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#14 Respondiendo a: Anónimo

+ pruebas de nuestra obsecion....

como cuando llegas a la puerta de tu garage y esperas q la puerta se levante diciendo: "Mellon".

Cuando crees q la unica razon por la que tu cuchillo de cocina no brilla, es porque no hay orcos cerca.

Cuando vas a la iglesia y en vez de llevar la Biblia...

los profesores Orcos?

Nazguls diria yo! si cada vez que entro a examen me pongo a pensar en lo que dice Arwen en el Bruinen...Y que decir de cuando es fisica? "NO podras pasar!!!!" no si es que...ah? si doctor, ya me voy a mi cama....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |