Ver publicación (Veamos que tan locos estamos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre me pregunte que tanto me habia afectado ESLA, a tal punto de crear imagenes en mi mente como la siguiente.
Cuando no toleran a alguien, no desean cortarle la cabeza con una espada, o acaso nunca se les cruzo por sus pensamientos el meterlo dentro de Moria y salir corriendo????

O luego de...

Más que loca, transformada

Me siento completamente identificada (salvo por lo de soplar la escoba, yo prefiero que se ilumine mi espada con la presencia de orcos). :P

Mis amigos, que por cierto, la mayoria no comparten mi aficción, saben de buena tinta la cantidad de veces que he soñado que me iba a cazar orcos por la Tierra Media, unas veces enfundada en el cuerpo de un elfo con un arco, otras veces en el cuerpo de un enano con un hacha a dos manos rebanacabezasdeorco .......

También me ha pasado que mi vocabulario ha sufrido una transformación: a parte de que ahora tengo como que unas 5000 nuevas palabras circulando por mi cabeza (la mayoria, accidentes geográficos, la culpa es de Karen Wynn fonstad), pues encima me vienen a la mente frasecitas echas....

Cuando me enfado con alguien le digo en quenya que se compre un bosque y se pierda dentro. Cuando tengo hambre (hambre de verdad), digo que me voy a preparar un "almuerzo hobbit". Cuando mi novio se pone cabezota, le digo que es más tozudo que un enano (toma esa Unkraut)....

El remate es que ansío... anhelo.... deseo que cuando mi novio me pida que me case con él, adivine mis pensamientos y la alianza se parezca al Anillo Unico (ya se.... superfriki.... pero es que dice mucho más para mí que un anillo convencional). Por cierto, cariño, si estás leyendo esto ya va siendo hora, que yo sou inmortal pero tú como dunedain te vas a caducar tarde o temprano....

Ah! He tenido que habituar a mis amigos a que reciban emails con mi nick, a que me vean en el messenger con mi nick.... vamos, a que me llamen por mi nick que me gusta mucho más que mi nombre terrenal.

La última "locura" es el tatuaje que estoy proyectando hacerme.... me va a quedar de chulo......

Saludos de esta transformada y f
Ahora que estoy terminando de escribir este post, me estoy dando cuenta de que es un poco en plan off-topic..... mmmmmm.... bueno, supongo que al igual que hay momentos de humor absoluto en el foro y cashondeo, tampoco viene mal de vez en cuando hablar de temas como este. si me estoy equivocando, lo siento, rectificaré ipso facto.

Saludos, Nirnaeth
eliz elfa
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)