Ver publicación (más sobre armaduras)
Ver tema#6 Respondiendo a: azazel
Hay cuache chuache
Pos yo dire chuacheneager no se como lo veras(aunque dices muchas verdades) te contaré las corazas son más fáciles de hacer y en los tiempos de los que hablamos el metal mas sencillito como el cobre o el hierro era lo más facilito de encontrar(sobre todo si tienes a millones...
ay cuache chuache?
No me las voy a dar del Chuache, puesto que de esto no sé una mierda.Pero, a pesar de que te guste E.Howard (lo cual me impide contradecirte de la forma tan salvaje como antes hacía
)si el martillo de guerra no era usado como arma ¿cómo es que en Oslo, en el museo arqueológico, hay uno que se atribuye a un jefe, y del que se dice fue utilizado en siete contiendas antes de partirse?(trataré de concretar) Además, si el místico Mjolnir (que es un martillo) es el arma más poderosa de todas las tierras...creo que le debes disculpas al Dios Thor, y a Syf, su mujer (es que estas relaciones de pareja).
Chuache, corrígeme si me equivoco. O tú Azazel, que parece que también controlas.
No me las voy a dar del Chuache, puesto que de esto no sé una mierda.Pero, a pesar de que te guste E.Howard (lo cual me impide contradecirte de la forma tan salvaje como antes hacía

Chuache, corrígeme si me equivoco. O tú Azazel, que parece que también controlas.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com