Off-Topic F. Savater
Se que no debería insertar un mensaje que ahora nada tiene que ver con Tolkien pero necesito hacer acto de contricción.
Hace unos días hice algunos comentarios sobre D.Fernando Savater en los que mostraba mi sorpresa porque fuera fan de Tolkien y en los que mostraba mi poca simpatía por él.
Craso error. Anoche la realidad me estalló en la cara. Patinazo, Tierra trágame, cuál es el agujero hobbit más profundo para ocultarme en él.
En el programa "La noche de" apareció el verdadero blanco de mis comentarios, y ¡oh, sorpresa! era Fernando....Arrabal, no Fernando Savater.
Sr. Savater, lo siento mucho, sólo fue una confusión de identidades. Usted me merece un gran respeto y ahora un profundo aprecio conociendo su afición por ESDLA.
(Mensaje original de: Tintallë21)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que no debería insertar un mensaje que ahora nada tiene que ver con Tolkien pero necesito hacer acto de contricción.
Hace unos días hice algunos comentarios sobre D.Fernando Savater en los que mostraba mi sorpresa porque fuera fan de Tolkien y en los que mostraba mi poca simpatía por él....

Al menos a mí no me lo parece :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No tan Off-Topic
![]()
Al menos a mí no me lo parece :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Sobre todo por que se parecen mucho sus nombres.Lo importante es que ya sabes quien es así que rectificar es de sabios Tintalle21.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos días hice algunos comentarios sobre D.Fernando Savater en los que mostraba mi sorpresa porque fuera fan de Tolkien y en los que mostraba mi poca simpatía por él....
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#4 Respondiendo a: Faramir
errar es de hobbits, digo humano ST

Bueno,yo fui el que puso el fragmento de la entrevista a Savater,a la que contestaste diciendo que no era santo de tu devoción,y me alegro saber que te estabas confundiendo de persona

(Mensaje original de: Tio Gamyi)