Ver publicación (Enquestilla)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Pufff, como no podría decidirme por un solo personaje, a mi me gustaría pasearme por un bosque y encontrarme...¡¡¡una fiesta élfica!!!. Y que no falte nadie: Legolas, Galadriel,Glorfindel, Celeborn, Elrond, Arwen, Gildor y toda la parentela!!! Con música, lembas e hidromiel incluido, claro. Pero d...
Concuerdo contigo, Zimpraphel
¿Qué más interesante que una larga charla con una de las pocas personas que sobrevivió a los días antiguos? Galadriel tendría mucho que contar, y además es mi personaje femenono favorito de ESDLA.
Bueno, lo de la fiesta no está nada de mal, pero la mía sería con Aragorn, Legolas, Frodo, Merry, Pippin, Luthien, Finrod, Melian, Elrond, sus hijos....vaya!, la lista será demasido larga
En verdad creo que si me encuentro con cualquiera de ellos me quedaría un buen rato muda de asombro
Saludos
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
¿Qué más interesante que una larga charla con una de las pocas personas que sobrevivió a los días antiguos? Galadriel tendría mucho que contar, y además es mi personaje femenono favorito de ESDLA.
Bueno, lo de la fiesta no está nada de mal, pero la mía sería con Aragorn, Legolas, Frodo, Merry, Pippin, Luthien, Finrod, Melian, Elrond, sus hijos....vaya!, la lista será demasido larga

En verdad creo que si me encuentro con cualquiera de ellos me quedaría un buen rato muda de asombro

Saludos
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)