Enquestilla
¿Con q personaje de Tolkien os gustaria encontraro?¿Q le dirias si lo vierais a el u otros personajes?
Gracias por las respuestas
(Mensaje original de: Mereth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno mas q nada por curiosidad.......
¿Con q personaje de Tolkien os gustaria encontraro?¿Q le dirias si lo vierais a el u otros personajes?
Si la viera a Lúthien le diría... ¡CASATE CONMIGO!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Pues me gustaría encontrarme con Frodo ya que es mi personaje preferido y sería genial que él mismo me contase cómo vivió la aventura del anillo.
(Mensaje original de: nune)
(Mensaje original de: Zimraphel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pufff, como no podría decidirme por un solo personaje, a mi me gustaría pasearme por un bosque y encontrarme...¡¡¡una fiesta élfica!!!. Y que no falte nadie: Legolas, Galadriel,Glorfindel, Celeborn, Elrond, Arwen, Gildor y toda la parentela!!! Con música, lembas e hidromiel incluido, claro. Pero d...
¿Qué más interesante que una larga charla con una de las pocas personas que sobrevivió a los días antiguos? Galadriel tendría mucho que contar, y además es mi personaje femenono favorito de ESDLA.
Bueno, lo de la fiesta no está nada de mal, pero la mía sería con Aragorn, Legolas, Frodo, Merry, Pippin, Luthien, Finrod, Melian, Elrond, sus hijos....vaya!, la lista será demasido larga

En verdad creo que si me encuentro con cualquiera de ellos me quedaría un buen rato muda de asombro

Saludos
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Si la viera a Lúthien le diría... ¡CASATE CONMIGO!![]()
![]()
![]()
Yo a Lúthien le diría... Si fuera tu hijo mamaría hasta los 18 XD. No, la verdad es que me gustaría encontrarme con Gandalf, y que me contara cosas de la TM.
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Pues yo no es por llevaros la contraria, en serio que estaría bien conocer a Frodo, y a Gandalf.... pero si tengo que elegir solo uno, yo quiero ver a un Ainur, yo quiero hablar con el Rey de los Ainur, con Manwë Súlimo. Quiero ver el brillo de los dioses en su rostro, quiero ver el reflejo de la Luz de los Árboles Laurein y Telperion en su mirada, quiero sentarme a su lado en Taniquetil y comtemplar Arda..... Yo quiero estar al lado del Rey de las Águilas, quiero empaparme de su sabiduría.... y si de paso me dejan comtemplar a mi Reina, a Elbereth la Hacedora de Estrellas, ya me muero....
Tal vez hay algo de elfa Vanya en mí....
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Bueno, a mí me gustaría encontrar prácticamente a cualquiera de la TM, pero si hay que elegir... me encantaría conocer a Eowyn, a Galadriel, a Aragorn, a Sam, a Frodo, a Sombragrís - jeje, sería en vano, ya que no me dejaría montar - y... En fin, que dije que tener que elegir y si me dejan escribo un mensaje tan largo que no te atreverías a leerlo.

Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, a mí me gustaría encontrar prácticamente a cualquiera de la TM, pero si hay que elegir... me encantaría conocer a Eowyn, a Galadriel, a Aragorn, a Sam, a Frodo, a Sombragrís - jeje, sería en vano, ya que no me dejaría montar - y... En fin, que dije que tener que elegir y si me dejan escribo...
(Mensaje original de: dark_elven)
#16 Respondiendo a: Anónimo
a mi me gustaria conocer a la gente de algun reino elfico...tambien me gustaria hablar con galadriel,elrond,gandalf.....(si sigo no acabo nunca)
(Mensaje original de: dark_elven)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Yo a Lúthien le diría... Si fuera tu hijo mamaría hasta los 18 XD. No, la verdad es que me gustaría encontrarme con Gandalf, y que me contara cosas de la TM.
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)

De vuestros mensajes deduzco que aspirais a que, si os encontrarais con Luthien, ella caería en vuestros brazos como poseida por un misterioso hechizo.... (vamos, justo lo que le pasó a Beren cuando la vio a ella, pero en vuestro caso al revés)

Recordemos que era la más bella entre los Eldar (que es mucho decir...). Comprendo que quisierais verla a ella, pero no sé yo si ella se quedaría a hablar con vosotros mientras os limpiais las babillas con la manga

Bueno chicos, perdón por el comentario, sin resentimientos, eh!
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
(Mensaje original de: arathar)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Muy complicado decidirse.Realmente la lista seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.Con Beren luthien, Melian, fingolfin ,Orome ,Gil-galad, Elrond ,Eärendil, Turin Turambar, Elendil, Isildur, Aragorn Gandalf, Legolas, Gimli ,Frodo, Sam, Merry, Pippin, Bilbo, Glorfindel ,Barbol, Faramir ,Eomer ,Theoden Eow...
Aiya!!
Creo q encontrarse con cualquiera de ellos seria algo muy interesante sin duda,
aunq mi preferido es Gandalf....
Tennoio!!
(Mensaje original de: Alcarohtare)
Hola a todos.
Pues igual querria ver a Gollum para tener una lucha mente a mente de acertijos o recibir unas clases de magia con Gandalf, jeje.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ay pobres ilusos
![]()
De vuestros mensajes deduzco que aspirais a que, si os encontrarais con Luthien, ella caería en vuestros brazos como poseida por un misterioso hechizo.... (vamos, justo lo que le pasó a Beren cuando la vio a ella, pero en vuestro caso al revés)![]()
Recordemos que era la más...
No, yo no dije que tuviera la intención de “hechizar” a Lúthien. Solo le diría que se case conmigo

La humildad ante todo

Pero además... si Beren pudo... ¿por qué yo no?