QUIERO VER LA PELICULAAAAAAA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver las imagenes de Minas Tirith, de Gandalf en Moria, del Pney Pisador, el ejército de Rohan... No se si podre aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin sólo queda esperar que todo siga así y que no la caguen en el doblaje al traducir nombres, lugares o el propio guión. ESPERO Q TODO SALGA PERFECTO

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver las imagenes de Minas Tirith, de Gandalf en Moria, del Pney Pisador, el ejército de Rohan... No se si podre aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin sólo queda esperar que todo siga así y que no la caguen en el doblaje al traducir nombres, lugares o el propio guión. ESPERO Q TODO SALGA PERFECT...

En un lugar de la Mancha Media

En un lugar de la Mancha Mediarrr, de cuyo nombre no me acuerdorrr, mi tesororrrr, preciosorrrr, ven aquirrr. Vayamos al fistro Pisador para que Zancos, hijo de Aragón, nos cuente la historia del ojete Único.
Temes algo así? Frandalf?

No te preocuperrrsss, amo Filfo Guasón.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#2 Respondiendo a: Anónimo

En un lugar de la Mancha Mediarrr, de cuyo nombre no me acuerdorrr, mi tesororrrr, preciosorrrr, ven aquirrr. Vayamos al fistro Pisador para que Zancos, hijo de Aragón, nos cuente la historia del ojete Único.
Temes algo así? Frandalf?

No te preocuperrrsss, amo Fi...

Igual nos ponen a Sauron con acento andalú, como esta en el sur...
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Igual nos ponen a Sauron con acento andalú, como esta en el sur...

Ya lo comentamos otra vez...

Recuerdo que en una conversación sobre cómo hacer una versión de "broma" de ESDLA dijimos que Chiquito de la Calzada sería un Sauron genial: "Ese pedacho de anillo, para goben-nal-los a todos, que lo sepas". Cada vez que lo pienso...

Lo que no sé es cómo se haría para que el Ojo caminase dando saltitos, y llevándose la mano a la espalda...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#4 Respondiendo a: Leandro

Ya lo comentamos otra vez...

Recuerdo que en una conversación sobre cómo hacer una versión de "broma" de ESDLA dijimos que Chiquito de la Calzada sería un Sauron genial: "Ese pedacho de anillo, para goben-nal-los a todos, que lo sepas". Cada vez que lo pienso...

Lo que no sé es cómo se haría para...

Jur jur jur...

¡¡¡ Ese Pedacho finstro de ojo pecador, que deambula por la oscuras padreras de Mordoorrllll!!!

jejejej, que patetico.
Permalink |