No dialoguéis con impresentables

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

ya me habia asustado

pense que habia infringido algo, que desconozco, pero gracias por la aclaracion. y procurare, no poner churros, pero si lo hago.. por favor no es con el afan de generar conflicto,, me basta con una buena explicacion sin palabras altisonantes, y listo.. al redil otra vez.. digo...

Vaya

entonces le habeis enviado un mail explicatorio al chiquet este?????

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Tanis
Tanis

#21 Respondiendo a: Anónimo

La gente asi...

...me da ganas de vomitar,os lo juro.Entrar en un foro donde todos somos fans de Tolkien,para aprovecharse de eso y formar broncas insultando y criticar al escritor del(en mi quizá ciega opinion,pero me da igual)mejor libro del mundo...por Dios,que cruz.

(Mensaje original de: Ti...

Saben lo que hacen...

....cuando se meten en un foro como esto.Se creen que la gente es una friki total y absoluta que no le va a debatir con argumentos sólidos sus mal sonadas palabras, se creen que los que estamos en un foro somos chiquillos sin vida personal que nos enfrascamos en los estudios y vida de Tolkien y al creer todo esto no ven muy lejos y jamás podrán ver la luz detrás de las tinieblas y conocer la verdad.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Tanis

Saben lo que hacen...

....cuando se meten en un foro como esto.Se creen que la gente es una friki total y absoluta que no le va a debatir con argumentos sólidos sus mal sonadas palabras, se creen que los que estamos en un foro somos chiquillos sin vida personal que nos enfrascamos en los estudios y...

¿q ha pasado?

alguien me puede decir q ha pasao?es q toy en ascuas....

(Mensaje original de: Idun)
Permalink |
Beldar
Beldar

#23 Respondiendo a: Anónimo

¿q ha pasado?

alguien me puede decir q ha pasao?es q toy en ascuas....

(Mensaje original de: Idun)

Lo típico...

...que entra alguien a insultar, simplemente. Ya ha sido expulsado, y los únicos mensajes que quedan son esos dos a los que adminforo ha cambiado el título.

Saludos
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#24 Respondiendo a: Beldar

Lo típico...

...que entra alguien a insultar, simplemente. Ya ha sido expulsado, y los únicos mensajes que quedan son esos dos a los que adminforo ha cambiado el título.

Saludos

Por lo que he entendido...

... ha entrado el típico provocador de turno a montar jaleo y la broma se le ha vuelto contra él, porque Adminforo tiene la poderosa habilidad de cambiar los encabezamientos de mensajes. Mira un poco más abajo los mensajes de un tal IRA y lo entenderás.
Permalink |