No dialoguéis con impresentables

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay gente que a esporádicamente entra en el foro para fastidiarnos, sin aportar nada, solo a insultar. Es el caso de un forero llamado IRA, que hace honor a su nombre. Por favor, no le respondáis escriba lo que escriba.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay gente que a esporádicamente entra en el foro para fastidiarnos, sin aportar nada, solo a insultar. Es el caso de un forero llamado IRA, que hace honor a su nombre. Por favor, no le respondáis escriba lo que escriba.

Todavia no le habeis echado? :P s/t

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Me da la impresión...

...de que nuestro nuevo "amigo" a decidido abandonarnos.

Y por cierto, su presencia no me ha extrañado... ya hace unos días apareció un individuo semejante en otro foro con "argumentos" prácticamente iguales. El que acaben aquí es cuestión de tiempo (por desgracia).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Oye, eso tenia pensado hacer, pero si mandan mensajes de este tipo lo único que van a lograr es que moleste más.

Saludos

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Me da la impresión...

...de que nuestro nuevo "amigo" a decidido abandonarnos.

Y por cierto, su presencia no me ha extrañado... ya hace unos días apareció un individuo semejante en otro foro con "argumentos" prácticamente iguales. El que acaben aquí es cuestión de tiempo (por desgracia).

Además...

...hace poco cierto individuo amenazo con volver esporádicamente para amargarnos la vida.

Personalmente, me gusta contestar a estos ilustres fantasmas con algún que otro mesaje sin texto... y es que eso es lo que más les saca de quicio. Pero si me pides que lo deje, lo dejo... aunque me va a costar.

Saludos y tranquilos, que la guillotina no siempre es mala,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mith me puedes contestar

oye,, que onda yo tambien estoy en el caso de IRA o a sido mi imaginacion que habeis borrado un tema que puse hace un rato... porque pues ahi estaba y ahortia ya lo borraron.. me podrias decir que hice mal.. no creo haber insultado a nadie. y no te lo pongo en otro tema para no iniciar problemas. que por lo que veo se tratan de eliminar..gracias

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Además...

...hace poco cierto individuo amenazo con volver esporádicamente para amargarnos la vida.

Personalmente, me gusta contestar a estos ilustres fantasmas con algún que otro mesaje sin texto... y es que eso es lo que más les saca de quicio. Pero si me pides que lo deje, lo dejo... aunque m...

Me da la impresión...

Lo ha eliminado AdminForo

(Mensaje original de: elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en cualquier caso...

De todas maneras, el subnormal (perdón, se me ha escapao) ha conseguido lo que quería: una respuesta, una reacción.
Al siguiente que venga, ignoración total, por favor, señores y damas de este foro. A palabras necias, oidos sordos. Y si se poner pesao el subnormal en cuestion (perdon, se me ha vuelto a escapar...), ya lo echarán "los jefes".
salu2

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mith me puedes contestar

oye,, que onda yo tambien estoy en el caso de IRA o a sido mi imaginacion que habeis borrado un tema que puse hace un rato... porque pues ahi estaba y ahortia ya lo borraron.. me podrias decir que hice mal.. no creo haber insultado a nadie. y no te lo pongo en otro tema par...

Mith me puedes contestar

Sí, no te preocupes, ha sido un fallo producido en el borrado de un mensaje del impresentable IRA. Lo arreglaremos cuando podamos, disculpa las molestias

Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me da la impresión...

Lo ha eliminado AdminForo

(Mensaje original de: elfstone)

Bravo!!!

Gracias Elfstone!
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

en cualquier caso...

De todas maneras, el subnormal (perdón, se me ha escapao) ha conseguido lo que quería: una respuesta, una reacción.
Al siguiente que venga, ignoración total, por favor, señores y damas de este foro. A palabras necias, oidos sordos. Y si se poner pesao el subnormal en cuestion...

en cualquier caso...

JEJEJE queda mejor decir:

Ha sonidos incoherentes emitidos por lariges inconscientes trompas de estaquio en permanente estado de letardo.....

jejej te quedas con todo dios

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Turambar

Bravo!!!

Gracias Elfstone!

¿Y quién fue el...

...de la genial idea de cambiar el título de los mensajes? Porque nunca se me hubiese pasado por la cabeza.

Todavía me estoy descojonando.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Mith me puedes contestar

Sí, no te preocupes, ha sido un fallo producido en el borrado de un mensaje del impresentable IRA. Lo arreglaremos cuando podamos, disculpa las molestias

ya me habia asustado

pense que habia infringido algo, que desconozco, pero gracias por la aclaracion. y procurare, no poner churros, pero si lo hago.. por favor no es con el afan de generar conflicto,, me basta con una buena explicacion sin palabras altisonantes, y listo.. al redil otra vez.. digo no es mucho pedir, ya que hay algunos con cierto espiritu inquisidor, que de estar enfrente, de uno lo excomulgarian.. pero entiendanos un tantito.. al menos permitanos pedir disculpas..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿Y quién fue el...

...de la genial idea de cambiar el título de los mensajes? Porque nunca se me hubiese pasado por la cabeza.

Todavía me estoy descojonando.

¿Cómo?

¿A qué te refieres? Sé que pasaron cosas raras, pero alguien me puede explicar realemente que fue.

Hantalë

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Cómo?

¿A qué te refieres? Sé que pasaron cosas raras, pero alguien me puede explicar realemente que fue.

Hantalë

Dama Eowyn

Pues...

...fíjate en los mensajes que introdujo en otros ya abiertos para que no se los borrasen... el título original era ofensivo, pero los nuevos son cachondísimos.

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=15448&c=989999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=15439&c=909999999999999999

Fenómenos, nunca mejor dicho.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

ya me habia asustado

pense que habia infringido algo, que desconozco, pero gracias por la aclaracion. y procurare, no poner churros, pero si lo hago.. por favor no es con el afan de generar conflicto,, me basta con una buena explicacion sin palabras altisonantes, y listo.. al redil otra vez.. digo...

ya me habia asustado

Más bien fue un error técnico. No te preocupes, cuando borramos algo, solemos dar las razones, ya sea en el foro o por privado. Y si has tenido algún problema de este tipo, lo sabrás. Pero esta vez ni siquiera nos hemos dado cuenta, de ahí la falta de explicaciones.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

en cualquier caso...

JEJEJE queda mejor decir:

Ha sonidos incoherentes emitidos por lariges inconscientes trompas de estaquio en permanente estado de letardo.....

jejej te quedas con todo dios

(Mensaje original de: Mereth)

Pues yo me sabía...

A laringes emitidas por laringes regidas por cerebros inconcientes, posición letárgica de las tormpas de eustaquio.

Dama Eowyn

P.D. Sé que este mensaje no tiene mucho sentido, pero no me hubiera quedado tranquila sin decirlo.

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Pues...

...fíjate en los mensajes que introdujo en otros ya abiertos para que no se los borrasen... el título original era ofensivo, pero los nuevos son cachondísimos.

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=15448&c=989999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=15439&c=909...

¡buenísimo!

¡¡Es que me parto!!, muy buena idea.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

ya me habia asustado

Más bien fue un error técnico. No te preocupes, cuando borramos algo, solemos dar las razones, ya sea en el foro o por privado. Y si has tenido algún problema de este tipo, lo sabrás. Pero esta vez ni siquiera nos hemos dado cuenta, de ahí la falta de explicaciones.

Un salud...

ya me habia asustado

VA QUE VA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo me sabía...

A laringes emitidas por laringes regidas por cerebros inconcientes, posición letárgica de las tormpas de eustaquio.

Dama Eowyn

P.D. Sé que este mensaje no tiene mucho sentido, pero no me hubiera quedado tranquila sin decirlo.

La gente asi...

...me da ganas de vomitar,os lo juro.Entrar en un foro donde todos somos fans de Tolkien,para aprovecharse de eso y formar broncas insultando y criticar al escritor del(en mi quizá ciega opinion,pero me da igual)mejor libro del mundo...por Dios,que cruz.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |