Sobre el foro.

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Bueno,ya llevo 3 meses entre vosotros,y me gustaria que supierais que si no me echan antes,pienso quedarme .
Es cierto que este foro no es el mejor,por supuesto,como decia Drow Male en su mensaje de ayer(o anteayer,no recuerdo bien). Pero seguro que es el que mas me gusta.En serio,me paso en este foro varias horas diarias,y disfruto como un enano leyendo vuestras opiniones y,de cuando en cuando,abriendo temas o contestando opiniones de foreros como yo que tienen una pasión en común:El Maestro.
Bendito el dia en que me registré como miembro del foro;yo llevaba ya un par de meses entrando en vuestra página,y leyendo mensajes,pero no me decidía a registrarme,hasta que por fin me atreví.
En estos 3 meses,he tenido varias discusiones,en algunas creo que mi comportamiento fue correcto,en otras creo que me pasé 3 pueblos (incluso algunos se hicieron de mi la idea de un intolerante que no soporta que le lleven la contraria),y a todos ellos pido disculpas,porque soy consciente de que soy muy enérgico,demasiado quizá,y eso en ocasiones me pierde.
Sobre el foro,he de decir que es cierto que en ocasiones esto parece un chat (me incluyo entre los culpables),pero creo que entre todos podemos colaborar para hacer de este un foro mejor,del que nos podamos sentir orgullosos( que bonito ha quedado esto).
Con todo,con sus defectos,y tambien sus aciertos,este foro puede no ser el mejor,puede que ni siquiera le llegue a la suela a otros foros,pero es en el que me paso toda la tarde,de casi todos los dias;lo tengo que decir:aqui me siento como en casa.
Gracias al equipazo(Dream Team )del fenomeno,y a todos los foreros.
Saludos de un amigo.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,ya llevo 3 meses entre vosotros,y me gustaria que supierais que si no me echan antes,pienso quedarme .
Es cierto que este foro no es el mejor,por supuesto,como decia Drow Male en su mensaje de ayer(o anteayer,no recuerdo bien). Pero seguro que es el que mas me gusta.En serio,me...

me has emocionado

Yo acabo de entrar hace unas pocas horas por primera vez.

(Mensaje original de: gangrel)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

Es cierto que este foro no es el mejor,por supuesto,como decia Drow Male en su mensaje de ayer(o anteayer,no recuerdo bien). Pero seguro que es el que mas me gusta.En serio,me...

sobre el foro

!!que bellas palabras han salido de la boca de este mediano!!!
creo que tened razon
este no es el mejor foro, pero podemos hacerlo el mejor
de que de repende se vuelve chat...mmmm....

saludos a todos
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

Felicidades

Tus palabras son dignas de elogio...poca gente reconoce sus propios errores...y los pone en público...Felicidades!
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#4 Respondiendo a: Fingolfin_0

Felicidades

Tus palabras son dignas de elogio...poca gente reconoce sus propios errores...y los pone en público...Felicidades!

para mi es el mejor foro

Aiya a todos foreros!
Pues me ha caído muy bien tu mensaje Tio Gamyi, ya que también hay veces en que me conformo con leer todos sus comentarios, y así me paso tardes enteras, y hasta me salgo de clases (como ahora) para unirme a ustedes; pero para mí (un poco volviendo al tema del otro día) este es el mejor foro, por la cantidad de amigos que te puedes hacer en un instante, por la calidad de las opiniones de todos, y que, aunque algunas discisiones nublen el panorama de repente, son completamente superadas por la afición a Tolkien y su maravillosa literatura, quecompartimos todos y eso nos une
snif! (lagrimita emocionada!!!)
Viva el foroooooooooo!!!!!!!!!!!!!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Lothíriel

para mi es el mejor foro

Aiya a todos foreros!
Pues me ha caído muy bien tu mensaje Tio Gamyi, ya que también hay veces en que me conformo con leer todos sus comentarios, y así me paso tardes enteras, y hasta me salgo de clases (como ahora) para unirme a ustedes; pero para mí (un poco volviendo al...

No sé,no sé......

.........,la verdad es que me muevo por muchos foros y este es el mejor sin lugar a dudas.

¿Por qué es el mejor?,pues porque aquí estáis los mejores.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |