Ver publicación (yo creo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

No te cortes, critica a Liv!!

OHHHHHHHHHHHHHHH k oyen mis orejas!!!!!!!!!
No hace mucho critiqué a conciencia a la señorita Tyler (no me atrevo a llamarla actriz) y sólo me llovieron palos. Como no tengo ganas de volver a razonarlo, os pongo el extracto del que fue mi primer mensaje en este foro y...

¡¡Qué asco!!

¿¿¿Nicole Kidman??? ¡¡POR FAVOR!! ¿Y por qué no ya ponemos al caballo que hace de Sombragrís? Desde luego, si buscas a alguien etéreo, no comprendo cómo puedes mencionar a la Kidman...

¿Os gusta que haga así los comentarios? Porque lo estoy aprendiendo de vosotros, jejeje.

Ahora en serio: no, no me gustaría la Kidman, para nada. Preferiría que el papel de Arwen lo hiciese su marido, el Tom Cruise. Y si te atreves a decir que la Kidman es mejor actriz que Liv Tyler... bueno, digamos que yo (YO, particularmente, que no niego que pueda haber otras opiniones) no la considero tan buena actriz. OJO. No estoy diciendo que Liv Tyler sea buena actriz. Siempre he dicho que no es mala, y que incluso tiene alguna buena actuación (mérito casi siempre del director).
Pero ¿¿Nicole Kidman?? Sinceramente, no me parece que una rubita (vaaale, que se ponga peluuuca) con una altura de jirafa y un cuerpo semi-anoréxico pueda representar mejor que Liv Tyler a mi señora Arwen. Y si lo negáis, haré ir a buscar mi hacha.
Lamento haberos hablado así, mi señora Keyser. Reconozco ser bastante "Hamletiano", contestando tal y como se me ha preguntado. Un reverencial saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)