yo creo

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil
yo creo que el papel a liv tayler no se lo tendrian que haber dado
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

Podrías razonar un poco...

A eso le llamo yo un razonamiento... "yo creo que el papel a liv tayler no se lo tendrian que haber dado"

Y pq no? ¿pq no te gusta como actua o no te gusta su cara?, ¿te acuerdas de Armagedon y te dan escalofrios? ¿O te acuerdas de Belleza robada y no te pega? O que... Anda explicate un poco.

A mi por ejemplo no me gusta Viggo Mortensen, no por que no me guste como actor (ya que no lo conozco) mas que nada por que yo a Aragorn me lo imaginaba de otra forma y a mi este tio que va de heroe, pos no me dice nada... claro que encontrar a un actor que llegue a la talla de Aragorn es bastante dificil, por no decir imposible. Y además que se asemeje a lo que cada uno de nosotros pensamos es imposible. Es por eso, que, aunque no me gusta mucho, es algo que no me preocupa.

Un saludote

www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otra vez?

Bueno, creo recordar que la adecuacion de los distintos actores ya se ha comentado decenas de veces. Naturalmente, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion asi que volvere a hacerlo con la mia:

Viggo Mortensen es mi actor preferido de todo el reparto. Porque es un actorazo, pese a ser relativamente desconocido (no es ninguna super-estrella), y porque, aparentemente, el espiritu con que ha abordado la interpretacion del papel de Aragorn es inmejorable.
---
RocusPocus

(Mensaje original de: RocusPocus)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Otra vez?

Bueno, creo recordar que la adecuacion de los distintos actores ya se ha comentado decenas de veces. Naturalmente, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion asi que volvere a hacerlo con la mia:

Viggo Mortensen es mi actor preferido de todo el reparto. Porque es un actorazo, pese a se...

Estoy contigo...

La verdad es que Viggo es un estupendo actor (bueno, en ésto creo que McKellen le superará en su actuación, y desde luego que estoy seguro que Elijah Wood nos va a dejar a todos alucinados).
Pero en lo que me está acojonando (con perdón) el amigo Mortensen es en los comentarios que nos llegan del tipo "duerme en las tiendas" o "lleva su espada a todas partes" da incluso miedo. Desde luego, eso es un ejemplo de motivación... o casi que se lo está creyendo. Jejeje, ¿os imagináis que un día le coge a Elijah Wood el Anillo y sale corriendo, gritando "Es mío, mi tesssoro, mío, oh, mi tesssoro"?
Habría que ver si no se le tiraría ninguno al cuello y le mordería el dedo, ¿eh?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No te cortes, critica a Liv!!

OHHHHHHHHHHHHHHH k oyen mis orejas!!!!!!!!!
No hace mucho critiqué a conciencia a la señorita Tyler (no me atrevo a llamarla actriz) y sólo me llovieron palos. Como no tengo ganas de volver a razonarlo, os pongo el extracto del que fue mi primer mensaje en este foro y volved a ponerme verde si queréis )

- Liv Tyler: ¿¿¿¿¿POR QUÉ????? Quizá PJ haya leído otros libros diferentes a los míos; lo dudo pq una servidora se los ha machacado en inglés y no va a perdonar ni un desliz; pero lo de la vaquita Tyler supera todo lo imaginable: ARWEN ES UNA ¡¡¡¡¡¡¡HERMOSA!!!!!!! DONCELLA ÉLFICA ¡¡¡¡¡¡¡DELGADA!!!!! (significa k no puede tener mofletitos de campesina como la amiga Liv) Y AJENA A ESTE MUNDO (vaya, ke por mucho ke papi tenga una banda de rock no puede invertarse un personaje de la nada). Muchos diréis k Liv es guapa y yo os digo k lo era antes, cuando se la empezó a conocer, lejos de su imagen actual de mujerona rolliza y torpona carente de cualquier gracia etérea de los elfos. Me cabreó mucho su elección, lo sigue haciendo y mantendré mi postura a no ser k me vea forzada a rectificar, cosa improbable en alto grado pero k haré gustosa. Para este papel yo hubiera elegido, muy a mi pesar pq no me gusta, a Nicole Kidman, + k nada por la cuestión de la “etereidad”

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

No te cortes, critica a Liv!!

OHHHHHHHHHHHHHHH k oyen mis orejas!!!!!!!!!
No hace mucho critiqué a conciencia a la señorita Tyler (no me atrevo a llamarla actriz) y sólo me llovieron palos. Como no tengo ganas de volver a razonarlo, os pongo el extracto del que fue mi primer mensaje en este foro y...

¡¡Qué asco!!

¿¿¿Nicole Kidman??? ¡¡POR FAVOR!! ¿Y por qué no ya ponemos al caballo que hace de Sombragrís? Desde luego, si buscas a alguien etéreo, no comprendo cómo puedes mencionar a la Kidman...

¿Os gusta que haga así los comentarios? Porque lo estoy aprendiendo de vosotros, jejeje.

Ahora en serio: no, no me gustaría la Kidman, para nada. Preferiría que el papel de Arwen lo hiciese su marido, el Tom Cruise. Y si te atreves a decir que la Kidman es mejor actriz que Liv Tyler... bueno, digamos que yo (YO, particularmente, que no niego que pueda haber otras opiniones) no la considero tan buena actriz. OJO. No estoy diciendo que Liv Tyler sea buena actriz. Siempre he dicho que no es mala, y que incluso tiene alguna buena actuación (mérito casi siempre del director).
Pero ¿¿Nicole Kidman?? Sinceramente, no me parece que una rubita (vaaale, que se ponga peluuuca) con una altura de jirafa y un cuerpo semi-anoréxico pueda representar mejor que Liv Tyler a mi señora Arwen. Y si lo negáis, haré ir a buscar mi hacha.
Lamento haberos hablado así, mi señora Keyser. Reconozco ser bastante "Hamletiano", contestando tal y como se me ha preguntado. Un reverencial saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

¡¡Qué asco!!

¿¿¿Nicole Kidman??? ¡¡POR FAVOR!! ¿Y por qué no ya ponemos al caballo que hace de Sombragrís? Desde luego, si buscas a alguien etéreo, no comprendo cómo puedes mencionar a la Kidman...

¿Os gusta que haga así los comentarios? Porque lo estoy aprendiendo de vosotros, jejeje.

Ahora en s...

o levantarme en armas...

contra un mar de problemas... bueno, dejemos Hamlet

¿Nicole Kidman, Arwen? ¿nos hemos vuelto locos?

Madeleine Stowe, sin duda.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#6 Respondiendo a: Leandro

¡¡Qué asco!!

Ahora en s...

Esas campesinas de mierrrda...

Bueno, debo reincidir yo también. ¿Qué coños te pasa con las campesinas? Joer,esto parece la corte de Luis XIV.Estamos especiales hoy...
No me parece criticable el atractivo de Liv Tyler. Quiero decir, para algunos está muy requetebuena (en serio, no me incluyo), para otros flipaba en Belleza Robada (sí que me incluyo) y creemos que puede dar la talla.También a mí Nicole Kidman me da asco ,en general.Me parece muy fría ante la cámara (detrás su maridito sabrá) y creo que no le pega nada un papel de tanto contraste como Arwen. Además, es alta. Y ciencióloga (lo que le impide tener relación alguna con otro libro fantástico que no sea "Campo de batalla la Tierra")
Y nunca me dejará de hacer gracia lo de torpona ,rolliza y demás...en serio, a mi me parece que no está mal, es más ,hormonalmente la mujer es así, con caderas y más tejido adiposo y sin diartrosis en la cadera, que sólo los hombres tenemos (como Nicole Kidman).Bueno,a algunos no se nos nota, pa qué engañarse. No sé, a mi me gusta pensar en una Arwen natural ,que no tenga cuerpo de gimnasio (como la amiguita Kidman) sino que su belleza sea salvaje y enérgica, que estalle en la retina por esa curviliniez tosca,formada en la naturaleza (me he sobrado).Para mí,Arwen, es más "la campesina" (Liv Tyler) que "el ente" (Nicole Kidman)
Lo de siempre. Esperad a ver la película.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

o levantarme en armas...

contra un mar de problemas... bueno, dejemos Hamlet

¿Nicole Kidman, Arwen? ¿nos hemos vuelto locos?

Madeleine Stowe, sin duda.

(Mensaje original de: Gordo)

Y qué os parece....

Bjork? He sentido vuestros gritos desde el fondo. Pero por lo que me comentan, Dancing in the dark (¿o era Dancer?) es un alarde de dotes interpretativas...no sé, ¿no os parece muy élfica su cara? Ojos orientales, almendrados, labios finos, y todo eso. Bueno, qué más da, pa que seguir.
Claro que Madeleine Stowe. Quién sino. Pero pa convencerla...

(Mensaje original de: Quercaim (el regreso))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Y qué os parece....

Bjork? He sentido vuestros gritos desde el fondo. Pero por lo que me comentan, Dancing in the dark (¿o era Dancer?) es un alarde de dotes interpretativas...no sé, ¿no os parece muy élfica su cara? Ojos orientales, almendrados, labios finos, y todo eso. Bueno, qué más da, pa que...

¿Y Uma Thurman?

Se mencionó su nombre en el chat, y aunque en un principio no me pareció una elección adecuada, el caso es que con el tiempo me va pareciendo que hubiese podido ser una buena Arwen...
¿Que opinais?
Un saludo.

(Mensaje original de: Khamûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tengo la solución

Porque no hacen una votación entre todos los fans de tolkien sobre como sería Arwen y que después que la diseñen por ordenador

Ahora en serio. Más facil. PONER A ARWEN EN LA PELICULA NO MAS DE LO NECESARIO.
Arwen en el libro dice las mismas, o incluso menos frases, que Tom Bombadil. Pues que pongan a la primera modelo desconocida que encuentre, que este muy buena y que tenga dos dedos de frente, para hacer un papel de 5 minutos.

Pero no. El amigo PJ (o sus productores, o quien coñ@!#€ sea el capull@#*#´) decidió darle protagonismo a Arwen y por tanto buscar a una "megaestrella-da" para el papel.

Respecto a si Liv o Kidman. Yo no le hago asco a ninguna (es mas, estoy seguro que niguno los machos de este foro tampoco se negaría si se les pone una de las dos delante) pero si he de decir que la foto de Liv vestida de Arwen, con orejas de punta incluidas, no me desagrada del todo.

No se, no es como yo me la imaginaba (más como la Luthien de Nadmisth y sin las orejas), pero si me da el pego, mira tu por donde. Aunque, por ejemplo, a mi hermano le da asco nada más verla así.

Te todas maneras, el solo imaginar a Arwen, apareciendo en cualquier parte del trecer, cuarto y quinto libro me da autentico miedo.

Un saludo de parte mi señor Melkor.

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Quercaim

Bueno, debo reincidir yo también. ¿Qué coños te pasa con las campesinas? Joer,esto parece la corte de Luis XIV.Estamos especiales hoy...
No me parece criticable el atractivo de Liv Tyler. Quiero decir, para algunos está muy requetebuena (en serio, no me incluyo), para...

juasjuasjuas

Vaya Keyser, eso que a mí me dicen exigente con las chicas. Pues si tuviera tu gusto, tía... no pasaría ni una, jajaja. Que la moza de la Liv tampoco está tan mal. jajaja

Salu2

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

juasjuasjuas

Vaya Keyser, eso que a mí me dicen exigente con las chicas. Pues si tuviera tu gusto, tía... no pasaría ni una, jajaja. Que la moza de la Liv tampoco está tan mal. jajaja

Salu2

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)

Yo pondría de Arwen...

No conozco el trabajo de Liv Tyler, tan solo la he visto en armagedon, pero por lo q decis...
Yo, PERSONALMENTE, pondría a Sophie Marceu (se escribe así no?) q es buena actriz y ademas me parece guapa, aunq no creo q ninguna mujer de este mundo sea capaz de igualar a la estrella de la tarde.

un saludo para todos

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Quercaim

No me parece criticable el atractivo de Liv Tyler. Quiero decir, para algunos está muy requetebuena (en serio, no me incluyo), para...

otra vez protestando!

No hacía falta k me lo recordaras XD Supongo q en un par de semanas no has cambiado de opinión ) Pero me mantengo en lo k dije y tb en la pequeña rectificación k hice, si la quieres volver a mirar quizás comprendas de dónde viene mi aversión hacia "Mofletitos de Campesina". Ah! Miss Frígida, es decir la Kidman, es una pésima actriz pero por lo menos físicamente me agrada más q Tyler.

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Y qué os parece....

Bjork? He sentido vuestros gritos desde el fondo. Pero por lo que me comentan, Dancing in the dark (¿o era Dancer?) es un alarde de dotes interpretativas...no sé, ¿no os parece muy élfica su cara? Ojos orientales, almendrados, labios finos, y todo eso. Bueno, qué más da, pa que...

Absolutamente de acuerdo

... y mira que he estado pensando mucho tiempo quién sería mi Señora más parecida a la idea que yo tengo. Y hace poco que he llegado a la conclusión que Madeleine Stowe tiene la mezcla perfecta de belleza, serenidad y sabiduría en sus ojos. Además, tiene un porte elegante.

Un besote,

(Mensaje original de: Katoren)
Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Y Uma Thurman?

Se mencionó su nombre en el chat, y aunque en un principio no me pareció una elección adecuada, el caso es que con el tiempo me va pareciendo que hubiese podido ser una buena Arwen...
¿Que opinais?
Un saludo.

(Mensaje original de: Khamûl)

Buscando a Arwen...

Hombre, personalmente, me encantaría que Madeleine Stowe fuese la Arwen de la película, aunque tal vez tenga una porte demasiado... "adulta" como para Arwen. Pero por belleza no será, desde luego (quién fuera Aragorn, en ese caso, ¿eh chicos?).
En cuanto a Bjork... la verdad es que su rostro es, cuando menos diferente. El pasado lunes fui a ver "Dancer in the Dark" yo solito, y aunque su actuación es tremenda, hay dos puntos muuuy a tener en cuenta:
- Estoy seguro que la mayor parte del mérito es para Lars Von Trier, el director. Un mal actor (no estoy diciendo que Bjork actuase mal, estoy poniendo un ejemplo) con un buen director suele quedar estupendamente (salvo, por citar un caso que me vino a la mente ayer, la propia Nicole Kidman, que no sabe actuar bien ni con Kubrick tras la cámara). Creo que, aunque Bjork tenga muy buenas dotes interpretativas, la labor del director en esta película tiene muchísimo que decir.
- El papel que interpreta Bjork es muuuuuy "agradecido". Los papeles dramáticos al extremo, y si puede ser con una deficiencia física, destacan muchísimo más. ¿Recordáis "Rainman"? La actuación de Dustin Hoffman es fantástica. Sin embargo, un muy buen amigo mío me hizo fijarme en que en esa película, hay alguien que actúa tan bien o incluso mejor que el señor Hoffman, y es el propio Tom Cruise. Lo que pasa es que el papel de Raymond destaca muchísimo más, por lo extraño, y por eso la gente se fija más en él (y yo el primero).
En la película de "Dancer in the Dark" hay otra actriz que demuestra tener mucho más talento que Bjork, pero de una forma mucho más discreta: Catherine Deneuve. Casi pasa desapercibida, pero si vais a ver la película y os fijáis bien, veréis toda una demostración de experiencia ante las cámaras.
Por cierto, la película está muy pero que muy bien... aunque estoy seguro que a la mitad de la población puede no gustarle (a veces "marea", y es un dramón de agárrate y no te menees).

Ah, se me olvidaba: Uma Thurman estuvo "nominada" a interpretar un papel en esta trilogía, pero no fue el de Arwen, sino el de Eowyn (una elección mucho más acertada, a mi gusto, que la de Miranda Otto, y eso que la amiga Otto me gusta bastante). Una lástima... Je, lo curioso es que su marido, Ethan Hawke, estuvo también a puntito de hacerse con el papel de Faramir... qué bonito. Pero al final, ná de ná.
Bueno, os dejo, que cuando me pongo a hablar...
Saludos
Permalink |
Leandro
Leandro

#16 Respondiendo a: Anónimo

Yo pondría de Arwen...

No conozco el trabajo de Liv Tyler, tan solo la he visto en armagedon, pero por lo q decis...
Yo, PERSONALMENTE, pondría a Sophie Marceu (se escribe así no?) q es buena actriz y ademas me parece guapa, aunq no creo q ninguna mujer de este mundo sea capaz de igualar a la estre...

Pues yo...

Está bien, picaré. Veo que todos ponéis vuestra Arwen... pues yo os diré la mía. La verdad es que, físicamente, para mí Arwen y Galadriel son españolas, y tienen un rostro muy concreto, con nombres y apellidos...
Lo malo es que las dos son modelos (y mira que me repugna esa profesión, pero...), así que ni de coña me gustaría verlas en una película. Se trata, respectivamente, de Inés Sastre (cuando era algo más jovencita, preferiblemente) y Judith Mascó (en cualquier momento de su vida). Creo que no hay en el mundo rostros más élficos, en el sentido tolkieniano de la palabra.
Pero para una película, ni de coña. Prefiero una buena actriz, aunque no esté rebuenísima (que no debe estarlo, si queremos algo de naturalidad) a un busto parlante que destroce el personaje. De ahí mi aversión a más de una fémina que se ha propuesto por aquí.
Lo de Sophie Marceau no está mal, no señor. La actriz de "Dentro del Laberinto" (no recuerdo ahora su nombre) tampoco estaría nada mal. Pero compensando belleza con arte interpretativo, creo que muy pocas como Madeleine Stowe, es cierto. Pero yo sigo confiando en Liv Tyler, por mucho que se diga aquí.
Saludotes
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#10 Respondiendo a: Leandro

Buscando a Arwen...

Hombre, personalmente, me encantaría que Madeleine Stowe fuese la Arwen de la película, aunque tal vez tenga una porte demasiado... "adulta" como para Arwen. Pero por belleza no será, desde luego (quién fuera Aragorn, en ese caso, ¿eh chicos?).
En cuanto a Bjork... la verdad es...

Posible encuesta??

Pos eso... si no la hiciste en su día, la siguiente encuesta podría ir sobre este tema... es solo una idea.

Un saludo
Permalink |