Ver publicación (yo creo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

yo creo que el papel a liv tayler no se lo tendrian que haber dado

Tengo la solución

Porque no hacen una votación entre todos los fans de tolkien sobre como sería Arwen y que después que la diseñen por ordenador

Ahora en serio. Más facil. PONER A ARWEN EN LA PELICULA NO MAS DE LO NECESARIO.
Arwen en el libro dice las mismas, o incluso menos frases, que Tom Bombadil. Pues que pongan a la primera modelo desconocida que encuentre, que este muy buena y que tenga dos dedos de frente, para hacer un papel de 5 minutos.

Pero no. El amigo PJ (o sus productores, o quien coñ@!#€ sea el capull@#*#´) decidió darle protagonismo a Arwen y por tanto buscar a una "megaestrella-da" para el papel.

Respecto a si Liv o Kidman. Yo no le hago asco a ninguna (es mas, estoy seguro que niguno los machos de este foro tampoco se negaría si se les pone una de las dos delante) pero si he de decir que la foto de Liv vestida de Arwen, con orejas de punta incluidas, no me desagrada del todo.

No se, no es como yo me la imaginaba (más como la Luthien de Nadmisth y sin las orejas), pero si me da el pego, mira tu por donde. Aunque, por ejemplo, a mi hermano le da asco nada más verla así.

Te todas maneras, el solo imaginar a Arwen, apareciendo en cualquier parte del trecer, cuarto y quinto libro me da autentico miedo.

Un saludo de parte mi señor Melkor.

(Mensaje original de: Xeros)