Ver publicación (encustilla)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Que raro esto de Mereth...
Cabe la posibilidad de que haya sido su hermano, pero si tiene un hermano tonto no es nuestra culpa. Así que ya sabéis vigilad a vuestros hermanos
(Mensaje original de: Elfstone)
Si mi hermano me hace algo así...
No le pego porque es mucho más grande que yo
, pero lo primero que haría sería escribir a los de El Fenómeno y contarles que tengo un hermano un poco bobo.
Además, el ser chica no impide ser muy borde, y menos todavía si nos escondemos detrás de otro nick.
Escribir con un estilo distinto, con un poco de cuidado se puede conseguir, no para engañar a un experto, pero sí para que cuele para la mayoría...
A mí Mereth me daba la impresión de ser una chica bastante jovencita que en algún momento habrá estado aburrida y le habrá dado por ahí.
Bueno, al menos con esto habrá visto que hacer eso es más que un juego porque molesta a mucha gente y hace mucho ruido. También habrá aprendido algo sobre Internet, las IPs y que los Administradores de foros las pueden ver
, que mucha gente no lo sabe y cree que el anonimato es total.
C.
No le pego porque es mucho más grande que yo

Además, el ser chica no impide ser muy borde, y menos todavía si nos escondemos detrás de otro nick.
Escribir con un estilo distinto, con un poco de cuidado se puede conseguir, no para engañar a un experto, pero sí para que cuele para la mayoría...
A mí Mereth me daba la impresión de ser una chica bastante jovencita que en algún momento habrá estado aburrida y le habrá dado por ahí.
Bueno, al menos con esto habrá visto que hacer eso es más que un juego porque molesta a mucha gente y hace mucho ruido. También habrá aprendido algo sobre Internet, las IPs y que los Administradores de foros las pueden ver

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...