encustilla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno alli va otra........

¿Q le diriais a Tom????

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Q le diriais a Tom????

¿Aparte de preguntarle quién o qué c... es? Con eso me conformo.

Un saludo,

-Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Aparte de preguntarle quién o qué c... es? Con eso me conformo.

Un saludo,

-Elfa Arwena

A parte de las tipicas preguntas (quien, cuando, donde.....) le preguntaria por las Ents-mujer...seguro que el lo sabe! )
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

¿Q le diriais a Tom????

Eres la reina de las encuestas )

golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
Permalink |
Embar
Embar

#4 Respondiendo a: Fingolfin_0

Le diría ¡mellon!, y creo que me atrevería a decirle que le envidio, y mucho.
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Q le diriais a Tom????

¿No se aburre......?

Pues yo: ¿No te aburres de llevar miles de años sin hacer ni el huevo, solo cantando, bailando, etc?

PD: Es que tu vida, Tom, parece un anuncio compresas

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

¿Q le diriais a Tom????

Expulsión

Atención momentaneamente Mereth queda expulsado del foro, en breve os daré más noticias, pero hay evidencias que es el personajillo que esta tarde ha estado tocando las narices en el foro, hace un momento como DIOS
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Embar
Embar

#7 Respondiendo a: AdminForo

Expulsión

Atención momentaneamente Mereth queda expulsado del foro, en breve os daré más noticias, pero hay evidencias que es el personajillo que esta tarde ha estado tocando las narices en el foro, hace un momento como DIOS

Expulsión

8O
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#8 Respondiendo a: Embar

Expulsión

8O

Expulsión

Lo que hace la IP!!
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#9 Respondiendo a: Fingolfin_0

Expulsión

Lo que hace la IP!!

Expulsión Confirmada

Dios y Mereth han escrito con 1 min. de diferencia con la misma IP y los mismos datos y otros que nos reservamos. Ambos utilizan una conexión de cable con ONO y vamos a investigar si es posible que puedan compartir IP de momento queda expulsado. Hay otro nick más que también comparte la misma IP y está bajo vigilancia. Si tenéis algun problema ya sabéis, adminforo@elfenomeno.com

DIOS
Ultimo acceso al foro: 2002-05-24 21:41:00
HTTP_USER_AGENT: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98)
REMOTE_ADDR: 62.42.133.xx
REMOTE_PORT: 4433
HTTP_CONNECTION: Keep-Alive
HTTP_ACCEPT_LANGUAGE: es

Mereth
Ultimo acceso al foro: 2002-05-24 21:40:00
HTTP_USER_AGENT: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98)
REMOTE_ADDR: 62.42.133.xx
REMOTE_PORT: 4427
HTTP_CONNECTION: Keep-Alive
HTTP_ACCEPT_LANGUAGE: es
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: AdminForo

Expulsión Confirmada

Dios y Mereth han escrito con 1 min. de diferencia con la misma IP y los mismos datos y otros que nos reservamos. Ambos utilizan una conexión de cable con ONO y vamos a investigar si es posible que puedan compartir IP de momento queda expulsado. Hay otro nick más que también co...

Impresionante

Soy del equipo, soy administrador, soy... en estos momentos estoy demasiado alucinado para ser nada

No sé quién está detrás de AdminForo en este caso (ni lo quiero saber, aunque puedo imaginarlo); pero como miembro del Foro y como compañero de fatigas no me queda más que darte la enhorabuena.

Con razón lo del martillo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Impresionante

Soy del equipo, soy administrador, soy... en estos momentos estoy demasiado alucinado para ser nada

No sé quién está detrás de AdminForo en este caso (ni lo quiero saber, aunque puedo imaginarlo); pero como miembro del Foro y como compañero de fatigas no me queda más que da...

¡¡¡Atención!!!

¡¡Estamos siendo espiados!!

(Mensaje original de: Silmarien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Atención!!!

Hay q joderse

Es increible;yo contestandole los mensajitos a Mereth con toda mi buena intencion,y resulta q...vamos,prefiero no seguir.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#19 Respondiendo a: Anónimo

Hay q joderse

Es increible;yo contestandole los mensajitos a Mereth con toda mi buena intencion,y resulta q...vamos,prefiero no seguir.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)

Expulsión Confirmada

A mi me parecía que simplemente quería llamar la atención utilizando más de un nick... pero esto... no me lo esperaba!!!

Me he quedado KO

Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Atención!!!

Iba adecir lo mismo...

¿Por qué nosotros no podemos usar alter-egos cuando algunos de los del Equipo los usan de vez en cuando?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#13 Respondiendo a: Anónimo

Iba adecir lo mismo...

¿Por qué nosotros no podemos usar alter-egos cuando algunos de los del Equipo los usan de vez en cuando?

perdón, ¿a qué te refieres? (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Iba adecir lo mismo...

Ilusos

¿Acaso en algún momento pensaron que no podrían ser detectados nunca, aunque no tuvieran un cookien en su computador?
:P Hasta una cavernaria en cosas de computación como yo sabe que esas cocas pasan
En todo caso, semejante acción que ha sorprendido a otro miembro de el fenómeno debe ser "nueva destreza" y qué bueno que la haya

Estoy conmovida lloro de emoción, esto de la computación me impresiona

Me dejo de leseras
Adios

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Ilusos

¿Acaso en algún momento pensaron que no podrían ser detectados nunca, aunque no tuvieran un cookien en su computador?
:P Hasta una cavernaria en cosas de computación como yo sabe que esas cocas pasan
En todo caso, semejante acción que ha sorprendido a otro miembro de el fenómeno debe...

Hay programas...

Para ocultar los IPs (aunque no sé si funcionarán en este Foro).

También hay algunos “trucos” para ocultar la verdadera identidad (te lo digo porque yo también soy informático ), pero no pienso decir ninguno (ya que mientras menos lo sepan habrá menos intrusos pululando en el foro jeje).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Hay programas...

Para ocultar los IPs (aunque no sé si funcionarán en este Foro).

También hay algunos “trucos” para ocultar la verdadera identidad (te lo digo porque yo también soy informático ), pero no pienso decir ninguno (ya que mientras menos lo sepan habrá menos intrusos pululando en el...

Ah, bueeeeeeno

Siempre hay,. siempre hay, por algo robarán en las tarjetas de crédito, pero mejor le meten un cookie (y daaaaale con las galletas) como en TORN y listo, enciendes tu computador y estás identificado.
Y como no puedes escribir sin registrarte, dos veces listo. En fin, me voy, tengo una jaqueca del demonio.

Adeu

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

¿Q le diriais a Tom????

¡Ay, Mereth, Mereth....!

¿Quién lo iba a pensar? Me he conectado un momento a las nueve y pico de la noche y me he encontrado unos mensajes de vergüenza, y ahora llego a casa y me encuentro que eras tú. ¡Joder!
¡Que sorpresa más decepcionante! Lo siento de veras, te tenía mejor considerada.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |