Ver publicación (encustilla)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Celebrian... Celebrian...
Cariño, a buen entendedor... pocas palabras bastan... pero creo que tu no estas demasiado fina hoy... mi ultima frase iba cargadita de sarcasmo... de ahi lo del aburrimiento.... incluso ahora creo que sigues sin entenderlo... pero bueno, da igual... esa frase no iba para t...
Ahora ya sí que eres tú
En tu papel de azote de todo lo que se mueve, interviniendo casi siempre para atacar y rara vez para aportar algo de contenido.
Que si no estoy fina, que si necesito clases, que si me las vas a dar tú... síiiii... ¡Undomiel ha vuelto!.
Chica, tranquilidad, que hay muchas formas de decir las cosas y no es tan difícil dar con una que no incluya un zarpazo, seguro que puedes.
C.
En tu papel de azote de todo lo que se mueve, interviniendo casi siempre para atacar y rara vez para aportar algo de contenido.
Que si no estoy fina, que si necesito clases, que si me las vas a dar tú... síiiii... ¡Undomiel ha vuelto!.
Chica, tranquilidad, que hay muchas formas de decir las cosas y no es tan difícil dar con una que no incluya un zarpazo, seguro que puedes.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...