Ver publicación (Seamos razonables...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Entonces sos...
Una piedra filosofal viviente![]()
La verdad que si, los emoticones Enanos están bárbaros (sobre todo el de enojado :-/), aunque mi gorrito de Istari es más chulo que tu casco vikingo![]()
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Chulo acá es...
(perdón por el off topic) "ordinario","vulgar", etc...así que yo no diría chulo jajaja
Pero mi casquito (aunque lo llamaría yelmo, más elegante
) está top
Para que no nos salgamos del foro (además q no es mentira lo que diré): Los enanos, según la descripción que encontré en el libro, son obstinados, fuertes ..."Los Enanos demostraron ser firmes y nada dóciles; no soportan de buen grado el dominio de los demás, y es difícil saber lo que en verdad piensan, y tampoco es fácil inclinarlos a las sombras..." Y bueeee, además...a quién no le gustan las riquezas y las "joyitas"
(Mensaje original de: Tintallë)
(perdón por el off topic) "ordinario","vulgar", etc...así que yo no diría chulo jajaja

Pero mi casquito (aunque lo llamaría yelmo, más elegante

Para que no nos salgamos del foro (además q no es mentira lo que diré): Los enanos, según la descripción que encontré en el libro, son obstinados, fuertes ..."Los Enanos demostraron ser firmes y nada dóciles; no soportan de buen grado el dominio de los demás, y es difícil saber lo que en verdad piensan, y tampoco es fácil inclinarlos a las sombras..." Y bueeee, además...a quién no le gustan las riquezas y las "joyitas"

(Mensaje original de: Tintallë)