Seamos razonables...
Nai Eru varyuva len! pues solo el sabe lo que va a pasar!!
Gracias
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#1 Respondiendo a: Fingolfin_0
No le hagais caso...no le contesteis sus mensages....son solo una provocación y disfruta de ello y se rie de nosotros, pues le hacemos caso. No somos como el...No seamos violentos...Esto es un foro para hablar, discutir y divertirse sobre temas relacionados con el profesor Tolkien...Hagamoslo!
Na...
Perdón, es un off-topic que no viene a cuento. Pero es que dijeron que ese individuo era un bot. Yo pregunté qué es éso, pero han borrado los mensajes (estoy completamente de acuerdo con eso) y sigo sin saber qué significa.
Saludos a todos!
(Mensaje original de: Míriel_)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué es un bot?
Perdón, es un off-topic que no viene a cuento. Pero es que dijeron que ese individuo era un bot. Yo pregunté qué es éso, pero han borrado los mensajes (estoy completamente de acuerdo con eso) y sigo sin saber qué significa.
Saludos a todos!
(Mensaje original de: Míriel_)

Aiya Míriel, lo dije yo pero un poco de broma. En un chat puede haber bots pero en un foro no. Los bots son programas que se insertan en chats, que pueden "dialogar" con los participantes "humanos" del chat. En realidad no dialogan, sino que hacen advertencias del tipo "ese nick ya está registrado" y demás. Lo dije porque parecía que se comportaba de forma muy automática.
Aprovecho para saludar a todo el mundo.. de nuevo

(Mensaje original de: Ayame)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bots
![]()
Aiya Míriel, lo dije yo pero un poco de broma. En un chat puede haber bots pero en un foro no. Los bots son programas que se insertan en chats, que pueden "dialogar" con los participantes "humanos" del chat. En realidad no dialogan, sino que hacen advertencias del tipo "ese nick ya está...
Aunque sentimos que tu primer dia sea así de movido

Pero tranquilo...aqui no siempre es como hoy....Espero que disfrutes tanto como yo!
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
#4 Respondiendo a: Fingolfin_0
Bienvenido....
Aunque sentimos que tu primer dia sea así de movido![]()
Pero tranquilo...aqui no siempre es como hoy....Espero que disfrutes tanto como yo!

Es nombre de chica. De allende el Rhûn pero chica

#4 Respondiendo a: Fingolfin_0
Bienvenido....
Aunque sentimos que tu primer dia sea así de movido![]()
Y yo que soy, soy un bot !!! envio mails cuando te registras, loggeo las ips, valido y auntentifico las contraseñas, reenvio contraseñas perdidas y hago de vigilante !!!
Bienvenida XD
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#7 Respondiendo a: AdminForo
Yo que soy?
Y yo que soy, soy un bot !!! envio mails cuando te registras, loggeo las ips, valido y auntentifico las contraseñas, reenvio contraseñas perdidas y hago de vigilante !!!
Bienvenida XD

jajajaja entonces eres un bot muy simpático y desde luego muy competente

#8 Respondiendo a: Anónimo
jaajaja
![]()
jajajaja entonces eres un bot muy simpático y desde luego muy competentey expeditivo; te felicito por la rápida actuación de hace cinco minutos y me pongo colorada hasta las cejas
![]()
de quien nadie sabe...(o si)... el que vela por nosotros...y nadie se acuerda de darle las gracias por todo.... Gracias por vuestra tarea AdminForo y equipo de Elfenomeno.
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
#5 Respondiendo a: Anónimo
BienvenidA
![]()
Es nombre de chica. De allende el Rhûn pero chicaGracias y un saludo.
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
#9 Respondiendo a: Fingolfin_0
Eres aquel...
de quien nadie sabe...(o si)... el que vela por nosotros...y nadie se acuerda de darle las gracias por todo.... Gracias por vuestra tarea AdminForo y equipo de Elfenomeno.
Entonces ¿podrán hacer algo para que ellos no entren? O no sé, algo que identifique automáticamente quién escribe (y de paso no tendríamos que escribir las passwords jejeje

Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm loggeas las IPs...
Entonces ¿podrán hacer algo para que ellos no entren? O no sé, algo que identifique automáticamente quién escribe (y de paso no tendríamos que escribir las passwords jejejequé floja que soy) pero es una buena forma de disminuir esos invitados de piedra....
Saludos...
"Ruega por nosotros" jejejejeje (no se enojen, a veces me pongo meido herética) pero es que escribí el mensaje de arriba sin haber constatado lo que ocurrió más abajito :O me he quedado sorprendida con tan rápido ajusticiamiento

Sólo una pregunta....
¿Por qué eso no ha ocurrido antes?Ejemplos que se me vienen a la mente...pues, "Reina Arwen", algún otro q entró a promocionar su web,...
bueno, no importa, igual estuvo súper jejeje
Amo esto del seguimiento cibernético.
Saludos
#11 Respondiendo a: Anónimo
OH!AdMIN-FORO
"Ruega por nosotros" jejejejeje (no se enojen, a veces me pongo meido herética) pero es que escribí el mensaje de arriba sin haber constatado lo que ocurrió más abajito :O me he quedado sorprendida con tan rápido ajusticiamiento![]()
Sólo una pregunta....
¿Por qué eso no ha ocurrido...
Digo las Cookies

Tintallë Enana???

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Parece que te gustan las galletitas
Digo las Cookies![]()
Tintallë Enana???HORROR!!!
![]()
Soy más comilona que un hobbit, dada a los placeres simples de la vida.
Ah, me convertí en enana, es cierto, es que me encantan los emoticonos enanos, además, releyendo el Silmarillion me di cuenta que soy medio enana en mi manera de ser

#13 Respondiendo a: Anónimo
Sip, de chocolate
Soy más comilona que un hobbit, dada a los placeres simples de la vida.
Ah, me convertí en enana, es cierto, es que me encantan los emoticonos enanos, además, releyendo el Silmarillion me di cuenta que soy medio enana en mi manera de ser, y por otro lado, partí como Valar, b...
Una piedra filosofal viviente

La verdad que si, los emoticones Enanos están bárbaros (sobre todo el de enojado :-/), aunque mi gorrito de Istari es más chulo que tu casco vikingo

#14 Respondiendo a: Anónimo
Entonces sos...
Una piedra filosofal viviente![]()
La verdad que si, los emoticones Enanos están bárbaros (sobre todo el de enojado :-/), aunque mi gorrito de Istari es más chulo que tu casco vikingo![]()
(perdón por el off topic) "ordinario","vulgar", etc...así que yo no diría chulo jajaja

Pero mi casquito (aunque lo llamaría yelmo, más elegante

Para que no nos salgamos del foro (además q no es mentira lo que diré): Los enanos, según la descripción que encontré en el libro, son obstinados, fuertes ..."Los Enanos demostraron ser firmes y nada dóciles; no soportan de buen grado el dominio de los demás, y es difícil saber lo que en verdad piensan, y tampoco es fácil inclinarlos a las sombras..." Y bueeee, además...a quién no le gustan las riquezas y las "joyitas"

#15 Respondiendo a: Anónimo
Chulo acá es...
(perdón por el off topic) "ordinario","vulgar", etc...así que yo no diría chulo jajaja![]()
Pero mi casquito (aunque lo llamaría yelmo, más elegante) está top
Para que no nos salgamos del foro (además q no es mentira lo que diré): Los enanos, según la descripción que encontré e...
Bonito o guapo, no? (creo).
Bueno, tu yelmo... está Fashion

Mmmm.... osbtinados... nada dóciles... indomables... impredecibles... dificiles de leer... codiciosos... Empiezas a asustarme Tintallë

Al menos rescato lo de firmes, fuertes e inquebrantables

P.D. Lo que importa no es la joya... sino la mano o el cuello de quien la porta y la luce

#16 Respondiendo a: Anónimo
Pero en España es...
Bonito o guapo, no? (creo).
Bueno, tu yelmo... está Fashion![]()
Mmmm.... osbtinados... nada dóciles... indomables... impredecibles... dificiles de leer... codiciosos... Empiezas a asustarme Tintallë![]()
Al menos rescato lo de firmes, fuertes e inquebrantables![]()
P....
Pon un tema, anda

Seguimos psicoanalizando a Turin Turambar?

#12 Respondiendo a: Anónimo
Parece que te gustan las galletitas
Digo las Cookies![]()
Tintallë Enana???HORROR!!!
![]()
...Por el mensajote ese de su firma...¿De dónde lo sacaste, Tin?Muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, mmmmuuuuuuuuuuy graciosito, pero la continuación...¿Qué?
Es bueno que alguien publique mensajes así de graciosos, simulando ser científico y así sucesivamente...
PD: Chulo acá en colombia, en algunas partes es un gallinazo o pájaro, en otras(la mía) objeto para coger el pelo, y en otras, chicos lindos(Elijah es un chulo)
Tennas Ratos, Namariësssssss...
(Mensaje original de: Vána)
#20 Respondiendo a: Anónimo
aplausos para Tintallë....
...Por el mensajote ese de su firma...¿De dónde lo sacaste, Tin?Muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, mmmmuuuuuuuuuuy graciosito, pero la continuación...¿Qué?
Es bueno que alguien publique mensajes así de graciosos, simulando ser científico y así sucesivamente...
PD: Chulo acá en co...
Que las últimas investigaciones indican que Gollum existió ? Mujer, que no lo he "sacado" de ninguna parte! Y no se trata de un "Chupacabras" o "Pie Grande" o "Monstruo del Lago Ness" Sino el mismísimo Gollum retratado por el Gran JRR Tolkien, y lo de su Hija es una verdad científica. Evidencia Nivel I , es decir, suficientes estudios rigurosamente diseñados lo han probado. Para muestra un botón: " Ahora falta descifrar cómo es que logró "concebir" un dulce retoño, y en eso está un grupo de arqueólogos excavando en la frontera entre Grecia y la ex-Yugoslavia, puesto que se supone se han hallado restos de la caverna donde en verdad estuvo Gollum, junto con algunas extrañas inscripciones en piedra, caracteres al principio ininteligibles, pero que gracias a la destreza de conocidos lingüistas ha sido traducido. Sí, como imaginas: "Mi tessssoro, es mío, el vino a mí..." "Sucios ladronzuelossss", y además una lista de acertijos encabezados por un "Estos sí que no los adivina Bilbo", y una escritura mucho más precaria, casi infantil, acompañada por una serie de sumas simples (del tipo 2+2) que hacen suponer que Gollum habría ejercido su rol de padre y educador de un supuesto descendiente...."
Referencias:
Olivares et al Is Gollum a reality? N Engl J Med 2002 Vol 45: 234-245
Wansses, Worens et al The ring on Gollum/Sméagol: Hermafroditism or Criminal Behavior? Lancet Nov 2001 vol2:34-37
Tintallë and Valar Group research Gollum had a daughter, an Evidence Based Review ,Science Dec2001 Vol 5:12-23
Como ves, sólo hay que tener un poco de imaginación :P
Mis sinceras disculpas si es que a algún purista del foro o a algún administrador le ha molestado mi mensaje, es sólo una notita de humor....elaborado

Saludos
#21 Respondiendo a: Anónimo
Pero ¿acaso no sabías?....
Que las últimas investigaciones indican que Gollum existió ? Mujer, que no lo he "sacado" de ninguna parte! Y no se trata de un "Chupacabras" o "Pie Grande" o "Monstruo del Lago Ness" Sino el mismísimo Gollum retratado por el Gran JRR Tolkien, y lo de su Hija es...