Ver publicación (EA odia a los hobbits)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

bueno Ereinion , eso fue lo...

que entendi
solo que no entendi por que
me lo dijeron
yo no hice ningun merito
ni creo merecer tal halago

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)

Mmmm... Ereinion... jejeje...

Esa pose caballeresca, muchacho... jejeje

Aprovecho para devolverte el afectuoso saludo que me mandabas, cuchicheando sobre mí con Nirnaeth... jejeje Por cierto, que todavía espero ese mail acerca de lo que proponías sobre Reyes, Señores, etc. de Rohan y Gondor, que sigo sin saber de qué va.

Y hablando de poetisas y demás... ¿te has fijado en lo que me llama ahora Nirnaeth? ¡Échale un vistazo a su firma...! Ya ves... le suelto unas cuantas estrofas en el messenger y...

Uys... me parece que estamos pecando de off-tópic... Veamos... ¿sonará muy descarado ahora si hago un comentario acerca de... de... de... mmmm....? Me parece que siendo la hora que es, mejor me voy yendo a la cama. No sé que hora tendréis vosotros, amigos americanos, pero aquí ya es la hora de "hacer tuto" jejeje... ¡Puchas! ¡Qué sueño tengo...!

Ah, sí, hablando del juego... bueno... hace tiempo que empecé a dejar un poco de lado los juegos de ordenador (de un tiempo hacia aquí me atrae otro tipo de juegos... jejeje ) pero espero que este del S. de los A. sea mínimamente, si más no, decentillo, porque por lo general, salvo raras excepciones, digo yo, como Dune, o Mundodisco, o Indiana Jones se consigue hacer un juego que valga la pena, basado en una película, un libro o ambos...

En pie, aventureros.