EA odia a los hobbits

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues sí, amigos (y amigas) he estado echando un vistazo al juego Las Dos Torres que EA está realizando para la PS2 (un arcade descerebrado que no me atrae demasiado) y me he llevado la desagradable sorpresa de que no permitirá controlar a los hobbits... Curiosa discriminación, si tenemos en cuenta que dos de ellos son los protagonistas. ¿Qué pasa, que los hobbits no sirven para protagonizar un videojuego? ¿Es que son demasiado pequeños para protagonizar un videojuego de lucha? ¿Es porque son más feos? ¿Lucen menos en las carátulas? De verdad, no lo entiendo... Así que ya lo sabéis, si compráis el juego este otoño, disfrutaréis manejando a Aragorn, Legolas y Gimli. Los hobbits, de actores secundarios...
La verdad, me da pena ver convertido el LIBRO con mayúsculas en un arcade de los de los bares...
A todo esto, podéis descargaros los videos en:

http://ps2movies.ign.com/ps2/video/lotr_0521_2.mov
http://ps2movies.ign.com/ps2/video/lotr_0521_1.mov
http://ps2movies.ign.com/ps2/video/twotowers_0522.mov

(Uff, me acabo de dar cuenta de que hace casi dos semanas que no aparezco por aquí, el trabajo va a acabar conmigo... Os echo a todos de menos.... Menos a dos que yo me se...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, amigos (y amigas) he estado echando un vistazo al juego Las Dos Torres que EA está realizando para la PS2 (un arcade descerebrado que no me atrae demasiado) y me he llevado la desagradable sorpresa de que no permitirá controlar a los hobbits... Curiosa discriminación, si tenemos en cuenta q...

EA odia a los hobbits???

no se si los odien pero si es cuestion de mercadoctenia
se entiende, y si es cuestion de programacion
tambien
como no soy fan de los videojuegos
tal vez lo que opine no sea coherente
pero como decia si hablamos de mercadoctenia
o imagen, los hobbits
seran siempre secundarios por la trama
y si no solo hay que mirar cuantos fans de tolkien
se creen Elfos
y cuantos hobbits
entonces ¿que sera ma atractivo manejar
en un videojuego?
a lo gente grande y el enano guerrero
o a los hobbits, esos a los que hay que estar ayudando
en todas las escenas de aprietos?
siempre debe haber secundarios

Saludos!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

EA odia a los hobbits???

no se si los odien pero si es cuestion de mercadoctenia
se entiende, y si es cuestion de programacion
tambien
como no soy fan de los videojuegos
tal vez lo que opine no sea coherente
pero como decia si hablamos de mercadoctenia
o imagen, los hobbits
sera...

Me gusta...

Estás echa toda una mujer-bardo, señorita Umi Luna.... Es un placer leer tus mensajes

Tienes razón, sólo hay que ver el gran número de elfos que hay en este foro, y los escasos y poco dados al protagonismos que somos los hobbits...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me gusta...

Estás echa toda una mujer-bardo, señorita Umi Luna.... Es un placer leer tus mensajes

Tienes razón, sólo hay que ver el gran número de elfos que hay en este foro, y los escasos y poco dados al protagonismos que somos los hobbits...

¿que estoy hecha que??

ummm, de acuerdo a mi sentido
practico he de entender que lo que escribiste
fue un halago
solo que no entiendo por que
en fin...
¿acaso me lo meresco?
francamente creo que no
pero agradesco tu caballerosidad
para con una dama

Saludos!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, amigos (y amigas) he estado echando un vistazo al juego Las Dos Torres que EA está realizando para la PS2 (un arcade descerebrado que no me atrae demasiado) y me he llevado la desagradable sorpresa de que no permitirá controlar a los hobbits... Curiosa discriminación, si tenemos en cuenta q...

AAAAAAAAAAAAiyitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AIIIIIIIIIIIIIIIIIYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco me había metido por acá, pero de todas maneras te extrañaba, Liberty...

Que triste eso de la EA, que apartheid, que discriminación, pero sobre todo, que ignorancia, porque, como ya dijiste, los hobbits son los personajes más importantes de ESDLA (Tolkien comienza describiendo sus costumbres y todo eso porque quiere destacar que " la más pequeña de las personas pueden cambiar el mundo"...Con EA este principio se rompe...¡¡¡Que triste!!!Además que son lindos y tiernos y graciositos...(Al menos así los presenta la peli en especial a Elijah)....
Me descepcionó tu noticia...Pero bueno, de todas maneras mil gracias, y tb. mil gracias por volver al foro...

Se despide, desde el valinor(Uuuuhhhh, me chuzé con la espina de una rosa...Pero...¡¡¡Ohhh!!!No era de una rosa sino que era la espada de aragorn!!!Me va a infectar con el sida que tenían los orcos que mató...)

Vána(Namarië)

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

AAAAAAAAAAAAiyitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AIIIIIIIIIIIIIIIIIYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco me había metido por acá, pero de todas maneras te extrañaba, Liberty...

Que triste eso de la EA, que apartheid, que discriminación, pero sobre todo,...

Gracias por tu bienvenida (st)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿que estoy hecha que??

ummm, de acuerdo a mi sentido
practico he de entender que lo que escribiste
fue un halago
solo que no entiendo por que
en fin...
¿acaso me lo meresco?
francamente creo que no
pero agradesco tu caballerosidad
para con una dama

Saludos!!!

(Mensaje orig...

Que estás hecha una mujer-poeta

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que estás hecha una mujer-poeta

bueno Ereinion , eso fue lo...

que entendi
solo que no entendi por que
me lo dijeron
yo no hice ningun merito
ni creo merecer tal halago

saludos!!!

Permalink |
NCREA
NCREA

#12 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por tu bienvenida (st)

hay que joderse

¿de donde has sacado esos videos liberty????

Son la ostia, me los he bajado y son lo mejor que hay, hasta ahora solo habia visto fotos, pero esos videos son la polla, ademas, me demuestran que es juego va a ser la leche. Desde luego que has triunfado poniendo la direccion esa, a lo mejor lo sabia tol mundo y yo no, pero para mi has triunfado.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

que entendi
me lo dijeron
yo no hice ningun merito

saludos!!!

Porque...

Pareciese que escribes en verso

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

que entendi
me lo dijeron
yo no hice ningun merito

saludos!!!

Mmmm... Ereinion... jejeje...

Esa pose caballeresca, muchacho... jejeje

Aprovecho para devolverte el afectuoso saludo que me mandabas, cuchicheando sobre mí con Nirnaeth... jejeje Por cierto, que todavía espero ese mail acerca de lo que proponías sobre Reyes, Señores, etc. de Rohan y Gondor, que sigo sin saber de qué va.

Y hablando de poetisas y demás... ¿te has fijado en lo que me llama ahora Nirnaeth? ¡Échale un vistazo a su firma...! Ya ves... le suelto unas cuantas estrofas en el messenger y...

Uys... me parece que estamos pecando de off-tópic... Veamos... ¿sonará muy descarado ahora si hago un comentario acerca de... de... de... mmmm....? Me parece que siendo la hora que es, mejor me voy yendo a la cama. No sé que hora tendréis vosotros, amigos americanos, pero aquí ya es la hora de "hacer tuto" jejeje... ¡Puchas! ¡Qué sueño tengo...!

Ah, sí, hablando del juego... bueno... hace tiempo que empecé a dejar un poco de lado los juegos de ordenador (de un tiempo hacia aquí me atrae otro tipo de juegos... jejeje ) pero espero que este del S. de los A. sea mínimamente, si más no, decentillo, porque por lo general, salvo raras excepciones, digo yo, como Dune, o Mundodisco, o Indiana Jones se consigue hacer un juego que valga la pena, basado en una película, un libro o ambos...

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Porque...

Pareciese que escribes en verso

en "verso"?...

pero mis mensajes de poeticos no
tienen nada!!!!
salvo "el desperdicio de espacio"
que por cierto ya antes habia explicado
en fin
creo que no me veo bien
"desdeñando" halagos

asi que solo me resta decir
"gracias" por la atencion que le
ponen a mis mensajes!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmm... Ereinion... jejeje...

Esa pose caballeresca, muchacho... jejeje

Aprovecho para devolverte el afectuoso saludo que me mandabas, cuchicheando sobre mí con Nirnaeth... jejeje Por cierto, que todavía espero ese mail acerca de lo que proponías sobre Reyes, Señores, etc. de Roh...

¡Malpensado!

Si yo solo traduje!

Ahhh ese saludo! jejeje, ¿te estás vengando por eso acaso? eres un rencoroso Hiniglin
Lo del mail sobre los Reyes y Reinas del foro no he tenido tiempo para armarlo bien... es que ultimamente Edhel consume todo mi tiempo (pero debatiendo! no piensen mal! ).

La firma de Nirnaeth? dejame ver...

(tic-tac)

(tic-tac)

Ya la vi!!! Desconzco los artificios mágicos que utilizaste para hacer que Nirnaeth pusiese esa firma... pero viniendo de ti... prefiero no estar muy cerca
Oye, pero yo la llamé “chica de batalla” (juro que sin mirar su firma!) habra puesto eso por mi?

Si, mejor vete a dormir... antes de que habras la boca y cuentes alguna indiscreción

Ah... de juegos de ordenador no me hables mucho que soy un profano. Solo he llegado a la final del Commandos, MDK y Magic the Gathering.

Buenas noches

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: NCREA

hay que joderse

¿de donde has sacado esos videos liberty????

Son la ostia, me los he bajado y son lo mejor que hay, hasta ahora solo habia visto fotos, pero esos videos son la polla, ademas, me demuestran que es juego va a ser la leche. Desde luego que has triunfado poniendo la direccion esa,...

Lo tuyo es finura pura XD (s/t)

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

Lo tuyo es finura pura XD (s/t)

XD (s/t)

Permalink |