Ver publicación (EA odia a los hobbits)
Ver tema#9 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmm... Ereinion... jejeje...
Esa pose caballeresca, muchacho... jejeje![]()
Aprovecho para devolverte el afectuoso saludo que me mandabas, cuchicheando sobre mí con Nirnaeth... jejeje![]()
![]()
Por cierto, que todavía espero ese mail acerca de lo que proponías sobre Reyes, Señores, etc. de Roh...
¡Malpensado!
Si yo solo traduje!
Ahhh ese saludo! jejeje, ¿te estás vengando por eso acaso?
eres un rencoroso Hiniglin
Lo del mail sobre los Reyes y Reinas del foro no he tenido tiempo para armarlo bien... es que ultimamente Edhel consume todo mi tiempo
(pero debatiendo! no piensen mal!
).
La firma de Nirnaeth? dejame ver...
(tic-tac)
(tic-tac)
Ya la vi!!!
Desconzco los artificios mágicos que utilizaste para hacer que Nirnaeth pusiese esa firma... pero viniendo de ti... prefiero no estar muy cerca
Oye, pero yo la llamé “chica de batalla” (juro que sin mirar su firma!) habra puesto eso por mi?
Si, mejor vete a dormir... antes de que habras la boca y cuentes alguna indiscreción
Ah... de juegos de ordenador no me hables mucho que soy un profano. Solo he llegado a la final del Commandos, MDK y Magic the Gathering.
Buenas noches
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Si yo solo traduje!

Ahhh ese saludo! jejeje, ¿te estás vengando por eso acaso?

Lo del mail sobre los Reyes y Reinas del foro no he tenido tiempo para armarlo bien... es que ultimamente Edhel consume todo mi tiempo

La firma de Nirnaeth? dejame ver...
(tic-tac)
(tic-tac)
Ya la vi!!!

Oye, pero yo la llamé “chica de batalla” (juro que sin mirar su firma!) habra puesto eso por mi?

Si, mejor vete a dormir... antes de que habras la boca y cuentes alguna indiscreción

Ah... de juegos de ordenador no me hables mucho que soy un profano. Solo he llegado a la final del Commandos, MDK y Magic the Gathering.
Buenas noches

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)