Ver publicación (EA odia a los hobbits)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, amigos (y amigas) he estado echando un vistazo al juego Las Dos Torres que EA está realizando para la PS2 (un arcade descerebrado que no me atrae demasiado) y me he llevado la desagradable sorpresa de que no permitirá controlar a los hobbits... Curiosa discriminación, si tenemos en cuenta q...

AAAAAAAAAAAAiyitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AIIIIIIIIIIIIIIIIIYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco me había metido por acá, pero de todas maneras te extrañaba, Liberty...

Que triste eso de la EA, que apartheid, que discriminación, pero sobre todo, que ignorancia, porque, como ya dijiste, los hobbits son los personajes más importantes de ESDLA (Tolkien comienza describiendo sus costumbres y todo eso porque quiere destacar que " la más pequeña de las personas pueden cambiar el mundo"...Con EA este principio se rompe...¡¡¡Que triste!!!Además que son lindos y tiernos y graciositos...(Al menos así los presenta la peli en especial a Elijah)....
Me descepcionó tu noticia...Pero bueno, de todas maneras mil gracias, y tb. mil gracias por volver al foro...

Se despide, desde el valinor(Uuuuhhhh, me chuzé con la espina de una rosa...Pero...¡¡¡Ohhh!!!No era de una rosa sino que era la espada de aragorn!!!Me va a infectar con el sida que tenían los orcos que mató...)

Vána(Namarië)

(Mensaje original de: Vána)