Ver publicación (Pregunta graciosa requiere respuest)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...a graciosa...
![]()
Este foro está muuuuuuuuuuuuuy apagado hoy...¿que la única conetada soy yo?¿O es que se han desepcionado de la obra de Tokien?¿Hay menos fans?¿Se los tragó un sanitario? (Nota: Esta no es la pregunta graciosa, porque de eso no tiene nada)
Y akí va:
¿Que hubiera pasado si...
Veamos...
1º- Podría haberse convertido en Gandalf el Verde si hubiese bebido un barril de esa bebida verde de los Ents... esa que Bárbol le dio a Merry y Pippin en pequeñas cantidades, no puede ser?
2º- Mmmm... no creo eso, Frodo estaba tan preocupado por curarse la herida mágica de la hoja de Morgul que no tenía ni tiempo para esos menesteres amorosos (respuesta sensata esta vez). Pero en caso que sí... sus hijos se llamarían: Sauron Bolsón y Smeágol Bolsón, en homenaje a esos dos grandes amigos que cosechó en su viaje a Mordor (la sensatez se me fue al demonio
).
3º- ¿Celeborn? ¿quién es ese?
Ahhh... el marido de Galadriel! lo acabo de encontrar en los Apendices jeje. Bueno, si Celeborn era tan “protagonico” en la intimidad tanto como en la historia pues... no me extraña para nada que Galadriel intentase seducir a Frodo y hasta pensase fugarse con él
¿Qué hay de premio?
Saludos desde Dor-Celebrin.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
1º- Podría haberse convertido en Gandalf el Verde si hubiese bebido un barril de esa bebida verde de los Ents... esa que Bárbol le dio a Merry y Pippin en pequeñas cantidades, no puede ser?

2º- Mmmm... no creo eso, Frodo estaba tan preocupado por curarse la herida mágica de la hoja de Morgul que no tenía ni tiempo para esos menesteres amorosos (respuesta sensata esta vez). Pero en caso que sí... sus hijos se llamarían: Sauron Bolsón y Smeágol Bolsón, en homenaje a esos dos grandes amigos que cosechó en su viaje a Mordor (la sensatez se me fue al demonio

3º- ¿Celeborn? ¿quién es ese?

¿Qué hay de premio?

Saludos desde Dor-Celebrin.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)