Pregunta graciosa requiere respuest

Este foro está muuuuuuuuuuuuuy apagado hoy...¿que la única conetada soy yo?¿O es que se han desepcionado de la obra de Tokien?¿Hay menos fans?¿Se los tragó un sanitario? (Nota: Esta no es la pregunta graciosa, porque de eso no tiene nada)
Y akí va:
¿Que hubiera pasado si Gandalf no hubiese sido Gandalf el Blanco(Después)sino Gandalf el verde?¿A qué se debería este sobrenombre?
¿Que hubiera pasado si Frodo se hubiera enamorado de rosa coto y por esto hubiera peleado con Sam?¿Como se llamarían sus hijos?
¿Que hubiera pasado si Cereborn se sintiera DEMASIADO celoso porque su dama Galadriel le dice cosas en el oído a Frodo?
Bueno, después de todo no son tan charras las preguntas, pero ya las hice y no las pienso borrar...
La respuesta más graciosa será debidamente premiada...
Desde el valinor con valor, Vána la valier (V&V)
(Mensaje original de: Vána)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...a graciosa...
![]()
Este foro está muuuuuuuuuuuuuy apagado hoy...¿que la única conetada soy yo?¿O es que se han desepcionado de la obra de Tokien?¿Hay menos fans?¿Se los tragó un sanitario? (Nota: Esta no es la pregunta graciosa, porque de eso no tiene nada)
Y akí va:
¿Que hubiera pasado si...
yo muy graciosa no soy,
es decir me rio de los chistes mas inverosimiles
pero a mi la gracia....
bueno a lo que voy
¿gandalf el verde?
sera que era un viejo rabo verde y se descaro al tomar este
color?
o solo queria quedar a "doc" con los ecologistas ents??
¿queria sobresalir usando "el color de la vida"?
lo de que Frodo se enamore de rosa
es imposible, el solo me quiere a mi
asi que a la que sigue
eso de Celebron celoso es rarisimo
ya se debia a ver acostumbrado a eso
o quiza por la via de Galadriel esperaba tener la oportunidad
de reclamerle a Frodo y "agarrarlo solito" para "castigar" tal desacato
No son respuestas graciosas pero
el intento se hizo
Saludos!!!
(Mensaje original de: umi luna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues...
yo muy graciosa no soy,
es decir me rio de los chistes mas inverosimiles
pero a mi la gracia....
bueno a lo que voy
¿gandalf el verde?
sera que era un viejo rabo verde y se descaro al tomar este
color?
o solo queria quedar a "doc" con los ecologistas ents??
¿queria s...
...¿Cierto que estás en la comunidad de ESDLA de msn(Hotmail)?... Me gustaría que fuerámos amigüitas....
(Mensaje original de: Vána)
...a graciosa...
![]()
Y akí va:
Si Gandalf hubiera sido Gandalf el Verde, dada su avanzada edad, podría considerarse un viejo verde y no creo que los pobrecillos hobbits se hubieran atrevido a viajar con él, teniendo que meterse en cuevas oscuras y todo eso.
Si Frodo se hubiera enamorado de Rosa Coto el pobre Sam no tendría nada que hacer, ya que Frodo es más guapo, más culto y más rico y tendría que encargarse él solito de llevar el anillo a Mordor, ya que Frodo estaría ocupado en otros asuntillos... y como Sam es tan bueno y tan pringado llegaría de vuelta a Bolsón Cerrado y volvería a ocupar su puesto de jardinero y fiel sirviente de Frodo.
Si Celeborn se hubiera puesto demasiado celoso no hubiera pasado nada, porque, como todos sabemos, es un calzonazos y quien lleva los pantalones en esa relación es su mujercita. Él nunca se hubiera atrevido a enfrentarse a Galadriel, pero quizás acabase buscando consuelo en alguien más amable, servicial, fiel y manejable... ¡pobre Sam!
Muy buenas preguntas
Saludos
(Mensaje original de: nune)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Si Gandalf hubiera sido Gandalf el Verde, dada su avanzada edad, podría considerarse un viejo verde y no creo que los pobrecillos hobbits se hubieran atrevido a viajar con él, teniendo que meterse en cuevas oscuras y todo eso.
Si Frodo se hubiera enamorado de Rosa Coto el pobre Sam no tend...
me queda una duda
pues tus respuestas se parecen mucho
a las mias
la duda es
¿acaso son las respuestas mas obvias?
je je
ya lo dije yo
no soy muy buena si hablamos de
cosas comicas
creo que a ti te quedaron
mas "redondeadas" las respuestas
saludos!!

...a graciosa...
![]()
Y akí va:
1º- Podría haberse convertido en Gandalf el Verde si hubiese bebido un barril de esa bebida verde de los Ents... esa que Bárbol le dio a Merry y Pippin en pequeñas cantidades, no puede ser?

2º- Mmmm... no creo eso, Frodo estaba tan preocupado por curarse la herida mágica de la hoja de Morgul que no tenía ni tiempo para esos menesteres amorosos (respuesta sensata esta vez). Pero en caso que sí... sus hijos se llamarían: Sauron Bolsón y Smeágol Bolsón, en homenaje a esos dos grandes amigos que cosechó en su viaje a Mordor (la sensatez se me fue al demonio

3º- ¿Celeborn? ¿quién es ese?

¿Qué hay de premio?

Saludos desde Dor-Celebrin.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
...a graciosa...
![]()
Y akí va:
Si Gandalf hubiera aparecido llamado Gandalf el Verde,hubiera sido porque se habría pasao al fumar su "hierba" y se le habría kedao el color.
En lo de frodo,Rosita coto y Sam,pienso que hubieran llamao a Ana Rosa Quintana para que lo solucionaran en Sabor a Ti o en el programa de Tómbola.
Y en lo de Celeborn,lo mismo le va lo del cambio de pareja y le da morbo lo de Frodo y su perika.
¡¡QUE NADIE SE MOLESTE QUE ES COÑA!!Que akí hay algunos que se lo toman muy en serio,jijijijiji.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#16 Respondiendo a: Anónimo
oye nune!!!
me queda una duda
pues tus respuestas se parecen mucho
a las mias
la duda es
¿acaso son las respuestas mas obvias?
je je
ya lo dije yo
no soy muy buena si hablamos de
cosas comicas
creo que a ti te quedaron
mas "redondeadas" las respuestas
saludos!!![]()
...
No sé si son las respuestas más obvias, supongo que sí, son las que primero me vinieron a la mente, de todas formas no me esforcé mucho en ser crestiva así que... y a mí me gustó cómo las contestaste tú.
Besos
(Mensaje original de: nune)
#6 Respondiendo a: Anónimo
A propósito, Umi luna...
si se puede saber ¿cual es el nombre de la comunidad de esdla que estais????
(Mensaje original de: dark_elven)
Ehhhhhh, a mi no se me dan bien los chistes pero vamos a inetntar...
bueno yo creo que gandalf habia perdido las esperazas y busco algo que lo ayudara a recuperarlas,lo de frodo...pues no se...no creo que frodo tenga esos gustitos en tal caso le podria gustar galadriel

(Mensaje original de: galadriel_l)
#19 Respondiendo a: Tom bombadil
Digo yo
Si Gandalf hubiera aparecido llamado Gandalf el Verde,hubiera sido porque se habría pasao al fumar su "hierba" y se le habría kedao el color.
En lo de frodo,Rosita coto y Sam,pienso que hubieran llamao a Ana Rosa Quintana para que lo solucionaran en Sabor a Ti o en el programa de Tómbola...
Muy buena la 1º esa de la hierba

En cuanto a la 3º pues...

#20 Respondiendo a: Anónimo
jaja
Muy buena la 1º esa de la hierbatambién me gustó esa del que dijo que era un viejo verde
![]()
En cuanto a la 3º pues...![]()
![]()
![]()
bueno me gusto la respuesta de
la 1 de Tom Bombadil
de la 3 creo que la de Ereinion
y creo que todas han estado muy atinadas
pero sin duda
yo defiendo la respuesta que le di a la dos
asi que no se esfuerzen en contestarla
¿o.k?
(que impositiva me puse je je!!)
Saludos!!
#6 Respondiendo a: Anónimo
A propósito, Umi luna...
si se puede saber ¿cual es el nombre de la comunidad de esdla que estais????
es una comunidad sobre Elijah
¿no se si te interese formar parte de ella?
Saludos!!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Juas!
No creo que a Dark_elven le interese...![]()
bueno, no veo porque no le interese
digo, no tendria nada de malo
que fuera admirador del trabajo de Elijah
en fin
para la otra sera!!
#21 Respondiendo a: Anónimo
la respuestas ganadoras...
bueno me gusto la respuesta de
la 1 de Tom Bombadil
de la 3 creo que la de Ereinion
y creo que todas han estado muy atinadas
pero sin duda
yo defiendo la respuesta que le di a la dos
asi que no se esfuerzen en contestarla
¿o.k?
(que impositiva me puse...
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#9 Respondiendo a: Anónimo
interes o no...
bueno, no veo porque no le interese
digo, no tendria nada de malo
que fuera admirador del trabajo de Elijah
en fin
para la otra sera!!
No, sino lo decía por eso Umi Luna

Por supuesto que le puede interesar el trabajo de Elijah, como también le podría interesar formar parte del club de fans de Ricky Martin, no tiene nada malo eso, es solo que... bueno, mejor me callo

No te ofendas por favor, que no lo dije con mala intención hacia Elijah

#10 Respondiendo a: Anónimo
Estem...
No, sino lo decía por eso Umi Lunano entendiste mi... ¿chiste? jeje.
Por supuesto que le puede interesar el trabajo de Elijah, como también le podría interesar formar parte del club de fans de Ricky Martin, no tiene nada malo eso, es solo que... bueno, mejor me callo![]()
No te ofe...
muchas gracias(de verdad) pero como dices para otra sera(y no es que no admire el trabajo de elijah)...el otro dia me inscribi en un web de fan de elijah para ver una foto o algo asi(ya no me acuerdo bien)...desde ese dia me llegan 300 mensajes diarios sobre eso y no puedo hacer que no me envien mas mensajes.....
tenna rato