Pregunta graciosa requiere respuest
#11 Respondiendo a: Anónimo
para umi luna
muchas gracias(de verdad) pero como dices para otra sera(y no es que no admire el trabajo de elijah)...el otro dia me inscribi en un web de fan de elijah para ver una foto o algo asi(ya no me acuerdo bien)...desde ese dia me llegan 300 mensajes diarios sobre eso y no puedo hacer que...
bueno, tampoco vayan a creer que me
enfado si no "admiran a elijah"
digo, cada quien sus gustos
yo solo lo decia porque para mi no
tendria nada de malo
(lo que si tendria algo malo -para mi-
seria que formaran parte del club de fans de...
¡¡ricky martin!!)
en fin
como ya dije
para la otra sera!!!
saludos!!!

p.d ¿conocen una comunidad en el msn
de fans de (mi amado) Sir Ian Mackellen??
(Mensaje original de: umi luna)
#23 Respondiendo a: Anónimo
BIIIIIIIEEEEN qué, Tom??? (ST)
Que despues de casi un año en este magnífico foro he ganado algo.
Yo me siento orgulloso,jejejeje
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#24 Respondiendo a: Tom bombadil
Pues....
Que despues de casi un año en este magnífico foro he ganado algo.
Yo me siento orgulloso,jejejeje
solo yo las premie asi
es decir, fue Vána la que dijo
que daria un premio y no yo
(pues no se que podria ofrecer como
tal)
en fin...
para mi esas fueron las ganadoras
repito : Para mi
je je

#12 Respondiendo a: Anónimo
para dark_elven...
bueno, tampoco vayan a creer que me
enfado si no "admiran a elijah"
digo, cada quien sus gustos
yo solo lo decia porque para mi no
tendria nada de malo
(lo que si tendria algo malo -para mi-
seria que formaran parte del club de fans de...
¡¡ricky martin!!)
en fi...

(Mensaje original de: dark_elven)
#25 Respondiendo a: Anónimo
pues si tom pero...
solo yo las premie asi
es decir, fue Vána la que dijo
que daria un premio y no yo
(pues no se que podria ofrecer como
tal)
en fin...
para mi esas fueron las ganadoras
repito : Para mi
je je![]()
JODER,MA CONFUNDÍO!!
En fin sigo sin ganar nada.....¡POR AHORA!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#20 Respondiendo a: Anónimo
jaja
Muy buena la 1º esa de la hierbatambién me gustó esa del que dijo que era un viejo verde
![]()
En cuanto a la 3º pues...![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Se ve interesante esto... haremos un esfuerzo, ¿eh?
Pensemos en un Gandalf Verde... Pues yo creo, que realmente es mucho más razonable que fuese Gandalf el Verde... por una cuestión de lógica, pienso. Veamos... Gwaihir ya debe haber estado hartoooo cansado de tener que ser su salvavidas por ***** vez... Y Gandalf, tan orgulloso de haber sobrevivido y haber "derrotado" a los primitivos males, le debe haber pedido: "Traedme blancos atuendos, porque ahora soy Gandalf el Blanco, el magno, el puro e inmaculado!!" Imaginémonos la escena... Gwaihir, hasta la coronilla de tener ya que andarlo salvando como una mamita a su bebé... ¿y que más encima le anden pidiendo cosas? ¿Y con exigencias??! "Sale, viejujo fresco... ¡Blanco, quiere el perla! Verde va a tener que ser no más, porque es lo único que encontré" Y claro... un verde musgoso y todo manchado, de algún mendigo que anduvo dejando las ropitas botadas... Pero ya que no había otra salida.... todo podía tener una buena explicación para nuestro querido Gandalf: "Blanco no, porque ya sabemos por experiencia que el blanco es fácil de corromper (Saruman). Blanco no, para no arriesgarnos... Y verde... Verde, buena suerte, verde bonito... verde de piedras preciosas... verde de arbolitos y naturaleza... Y verde... ¡ya, mucho,verde no más!!!" Bueno... ¡Gandalf el Verde al fin y al cabo!
Y ahora... ¿que qué hubiese pasado si Frodo se hubiese enamorado de Rosa Coto? No sé yo, ¿eh? pero si se fijan en la hijita de Sam y Rosita, Elanor... pues, mirándola bien... a Sam ¡nada!. Pero misteriosamente al buen tío Frodo... ¡pucha que se parece! Sospechoso, ¿eh?... sospechoso...
Oigan... y eso de Cereborn... difícil que el pobre haya podido hacer algo; si con Galadriel al lado, ya debe estar seguro de que es un perfecto inútil incompetente... bueno, y nada de raro que en una de esas sea impotente también... no imponente, ¡sino impotente! Ahí se justifica que Galadriel se esmere tanto en mostrarle espejitos a Frodo... tantos consejos, tantos "ten cuidado" y tantos "mira, no te podría decir... ven por la noche, porque ahí ya me habré acordado y habré resuelto el enigma del espejo". Y nada de raro que sólo con Frodo... probablemente, con mi ausencia, mi hermoso
prometido Legolas fue inducido a engañarme "Si total no está aquí, no va a enterarse" tiene que averle dicho la Dama de la Luz... humm :/ :/ ¡Nunca me tragué el cuento de que estaba tanto rato
con los "elfos de Lórien"! No, no, no... esa Galadriel tiene que habérselas ingeniado de alguna forma para intentar quitármelo... Igual, no le resultó, porque Legolas sigue conmigo... todito para mí, y nada más que para mí.
Bueno, y el pobre Celeborn impotente, engañado tantas veces por su mujer... ¿iba a atreverse a hablar? ¡Qué! Si en sus narices la Dama del Bosque se metió con Frodo y con Gimli; le propuso citas indecorosas a mi Legolas, pero su fidelidad pudo más... bueno, eso creo :/ :O

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#28 Respondiendo a: Mithnáriel
A ver...
Se ve interesante esto... haremos un esfuerzo, ¿eh?
Pensemos en un Gandalf Verde... Pues yo creo, que realmente es mucho más razonable que fuese Gandalf el Verde... por una cuestión de lógica, pienso. Veamos... Gwaihir ya debe haber estado hartoooo cansado de tener que ser su salvavidas...
Aiyas
Me he demorado leyendo un buen rato todos sus mensajes...Y la ganadora...¡¡¡Soy Yo!!! Porque la más creativa, graciosa y bonita soy yo, porque se me ocurrieron esas hermosas y creativas preguntas...No, mentiras...

Pero yo pensé que me iban a salir con que a Gandalf lo metieron en un barril de es´tiercol y or eso salió verde, o porque se mantenía viendo quien sabe que partes a Arwen, Eowyn y a Galadriel(Así no les guste)...je,je,je...Pero la verdad me han gustado todas sus respuestas, y a Tom le digo que ya se ha ganado un premio en este foro, el solo hecho de escribir cositas como las que escribió me hacen dar cuenta de que es mmmmmmmuuuuuy graciosito y buena gente así que ¡¡¡ánimo!!!
Con respecto a los ganadores...Lo he puesto en un mensaje más arriba, con sus respectivos premios...
A Umi_Luna...: Me dejaste una duda, porque yo pensé que eras de la comunidad ESDLA y no de la de elijah...pero bueno, igual me gustaría que fuéramos amigüitas...
Gracias a todos...
Namarië
(Mensaje original de: Vána)