Ver publicación (La pregunta de los orcos...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Discrepo, Gwaihir
Pues eso, discrepar respecto a los nombres de los 2 ultimos orcos que mencionas, ya que no son nombres, sino típicas interjecciones orcas como son nuestros típicos "mierda" o "joder" (con perdón) Si os fijais, vereis que en el Saneamiento de La Comarca, tanto los Medio-Orcos como...
Con toda la razón del mundo
Punto 1)- Me he colado miserablemente (mi*@+#da)
Punto 2)- Me descubro ante tu sagacidad. Reconozco que lo de Nar y Garn lo encontré por casualidad buscando a los otros Orcos. Pero es que ni siquiera ahora, sabiendo que son intejeciones, llego a descubrir por el contexto de la frase que no son nombres; sólo después de releer "El Saneamiento de la Comarca" me he dado cuenta de mi error.
P.D.: ¿Es que te lo sabes de memoria?
))
Punto 1)- Me he colado miserablemente (mi*@+#da)
Punto 2)- Me descubro ante tu sagacidad. Reconozco que lo de Nar y Garn lo encontré por casualidad buscando a los otros Orcos. Pero es que ni siquiera ahora, sabiendo que son intejeciones, llego a descubrir por el contexto de la frase que no son nombres; sólo después de releer "El Saneamiento de la Comarca" me he dado cuenta de mi error.
P.D.: ¿Es que te lo sabes de memoria?

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"