Ver publicación (La pregunta de los orcos...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento

Lamento haberte pisado el orco, pero sólo contesté con el orco que se ajustaba a la descripción de Envinyatar, así que, por una vez, las críticas a la otra ventanilla.

Juasjuasjuasjuasjuasjuas, pensé que no viviria para verlo, pero resulta que el aguilucho ha metido la pata, juasjuasjuas...

Mi regalo de Navidad

Sí, sí, eso es lo que ha sido mi mensaje: un regalo para todos vosotros. Así, cuando pase el tiempo, quizá haya una subasta en la que uno de los objetos más preciados sea: "El mensaje de El Fenómeno en el cual Gwaihir cometió un error". Pues bien, por el presente certifico que dono a esta página todos los beneficios de tal subasta.

Además, queridos mios, hay veces que me apetece ser "casi humano", ver que se siente siendo imperfeccto... tiene su morbo eso de equivocarse.

Y por cierto (y esto va para Khamûl y Foe Hammer) sois los dos muy, pero que muy graciosos )))))))

P.D.: La venganza es un plato que se sirve frío.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"