Ver publicación (ATENCION: Detectives.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Antes de nada, se que esto es un off-topicazo de narices, pero si hay algo que me molesta es que nos intenten tomar el pelo... a todos nosotros.
Casi al final de esta página del foro, he podido leer que Mereth ha sido expulsad@ por tratar de reventar el foro por medio de nicks alternativos...
oye durin, tu si que te dedicas a eso.. oye pero cuentame algo,, digo yo no estoy muy bien enterado de todo, asi que como veo que tu si lo estas me tomo el atrevimiento de preguntarte.
Como es eso de que mereth ha sido expulsada, y sobre que bases.. digo a mi me caia bien la chica, y otra cosa como es eso de que te expulsan, y si tienes algun derecho a defenderte o simplemente te votan.. no entiendo nada.. te agradecere si te tomas la molestia de explicarme algo de como esta todo esto.
(Mensaje original de: Neogar)
Como es eso de que mereth ha sido expulsada, y sobre que bases.. digo a mi me caia bien la chica, y otra cosa como es eso de que te expulsan, y si tienes algun derecho a defenderte o simplemente te votan.. no entiendo nada.. te agradecere si te tomas la molestia de explicarme algo de como esta todo esto.
(Mensaje original de: Neogar)