ATENCION: Detectives.
Casi al final de esta página del foro, he podido leer que Mereth ha sido expulsad@ por tratar de reventar el foro por medio de nicks alternativos (primero IRA y después DIOS). Increíble.
Viendo las molestias que se toman algunos de los alborotadores, creo que es justo que nosotros nos tomemos más para poder acabar con ellos. Pero yo como persona ajena al equipo de esta página, poco puedo hacer... o no?

Creo que Turambar me ha pegado algo de su faceta detectivesca... y en cierto modo, fue Turambar el primero en desenmascarar a Mereth, me explico.

Hace poco, a media mañana, tuvimos la suerte de leer a nuestro "amigo" Ghostface que nos contaba algo acerca de unos Ents que se podían ver en la película de La Comunidad del Anillo (que por cierto es un bulo). Siento no poder poner el enlace, porque no lo encuentro ya que posiblemente lo borraron, pero supongo que es del 15 de Mayo, ya que según la ficha de Ghostface, esta es la fecha de su última entrada. Entonces Nirnaeth nos recordó a todos que ya lo había preguntado antes y que este forero no era de fiar... primeras sospechas. Mithr@ndir, con muy buen criterio, pidió pruebas de eso que decía Nirnaeth, pero ella no pudo dárselas porque no podía recordar cuando fue. Entonces es donde entro yo.

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=36&m=14418&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=36&m=14417&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=36&m=14416&c=999999999999999999
...todas ellas de el 29 de Abril, 3 días después de su alta... no fue difícil.

Pero la cosa no acaba aquí. Me he guardado lo mejor (o lo peor, según se mire) para el final.

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=18&m=14952&c=999999999999999999
...podemos ver al final de la conversación como responde a Edhel-dûr con el nick de... ¿Nimaiel?... curioso, no? Así que me mojo... me arriesgo a acusar formalmente a Nimaiel como otra de las identidades de este revientaforos. Ahora lo dejo en manos del equipo de ElFenomeno. Que ellos investiguen y que hagan lo que tengan que hacer.
De nuevo pido disculpas a todos por el OFF-TOPIC, pero creo que si se juega con todos nosotros, creo que es justo que todos estén informados. No me gusta el "modus operandi" de esta gente y quiero que sepan que aquí el que la hace, la paga. Basta ya de tomaduras de pelo. También pido disculpas por abrir un mensaje nuevo, pero quería que todos lo pudiesen ver.
Saludos,
Durin, por una noche, el Detective.
PD.- (Especialmente para el equipo de ElFenomeno) Vuelvo a repetir, si os ha molestado este mensaje, me mandáis un mail que aceptaré de buen grado la bronca que me tengáis que dar.

- Últimas palabras de Durin -
#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Antes de nada, se que esto es un off-topicazo de narices, pero si hay algo que me molesta es que nos intenten tomar el pelo... a todos nosotros.
Casi al final de esta página del foro, he podido leer que Mereth ha sido expulsad@ por tratar de reventar el foro por medio de nicks alternativos...
Como es eso de que mereth ha sido expulsada, y sobre que bases.. digo a mi me caia bien la chica, y otra cosa como es eso de que te expulsan, y si tienes algun derecho a defenderte o simplemente te votan.. no entiendo nada.. te agradecere si te tomas la molestia de explicarme algo de como esta todo esto.
(Mensaje original de: Neogar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
oye durin, tu si que te dedicas a eso.. oye pero cuentame algo,, digo yo no estoy muy bien enterado de todo, asi que como veo que tu si lo estas me tomo el atrevimiento de preguntarte.
Como es eso de que mereth ha sido expulsada, y sobre que bases.. digo a mi me caia bien la chica, y otra cosa co...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Puedes defenderte y disculparte ante adminforo, que te mandará un mail después de que te expulsen. Si le convences, te dejará volver... sino... pues estarás definitivamente expulsado.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Yo Tb soy de asturias
(Mensaje original de: Gumisino)
Antes de nada, se que esto es un off-topicazo de narices, pero si hay algo que me molesta es que nos intenten tomar el pelo... a todos nosotros.
Casi al final de esta página del foro, he podido leer que Mereth ha sido expulsad@ por tratar de reventar el foro por medio de nicks alternativos...
Ops....los que hayan recibido mi mail avisando lo dem i web entenderán mi asombro-sorpresa-estupefacción al ver cierto nick citado en tu mensaje, Durin.
Por cierto, revisen sus mails

Sorprendidos Saludos desde el fin del mundo...
(Mensaje original de: Tintallë)
Una asombrada reverencia ante la capacidad de deduccion que has demostrado, mi estimado "mayor".
Y es que me acuerdo bastante bien de ese fallo en el que Nirnaiel respondia por Mereth,.......no le di mayor importancia, pues pense que tal vez era un mensaje que se habia colado por error de vete a saber donde (para serte sincero, es que ni me plantee nada, solo estaba ligeramente interesado en el tema de hombre, enanos y hobbits a la hora de su muerte, a ver si decian algo interesante, :P ).
En fin, que me descubro ante la capacidad de intuicion y sagasidad que ha demostrado mi "mayor" ante el "especimen" en cuestion :/ .
Un saludo, y nos vemos abajo, donde brilla el metal

b...

Aunque sea un poco off-topic como tú dices, la verdad es que tiene que ver directamente con este foro por lo que me parece correcto en mi modesta opinión el acceso público para todo los foreros a este mensaje.
Saludos.
(Mensaje original de: Bilbo)