Ver publicación (ATENCION: Detectives.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Antes de nada, se que esto es un off-topicazo de narices, pero si hay algo que me molesta es que nos intenten tomar el pelo... a todos nosotros.
Casi al final de esta página del foro, he podido leer que Mereth ha sido expulsad@ por tratar de reventar el foro por medio de nicks alternativos...
ATENCION: mi querido Watson
Una asombrada reverencia ante la capacidad de deduccion que has demostrado, mi estimado "mayor".
Y es que me acuerdo bastante bien de ese fallo en el que Nirnaiel respondia por Mereth,.......no le di mayor importancia, pues pense que tal vez era un mensaje que se habia colado por error de vete a saber donde (para serte sincero, es que ni me plantee nada, solo estaba ligeramente interesado en el tema de hombre, enanos y hobbits a la hora de su muerte, a ver si decian algo interesante, :P ).
En fin, que me descubro ante la capacidad de intuicion y sagasidad que ha demostrado mi "mayor" ante el "especimen" en cuestion :/ .
Un saludo, y nos vemos abajo, donde brilla el metal
.
Una asombrada reverencia ante la capacidad de deduccion que has demostrado, mi estimado "mayor".
Y es que me acuerdo bastante bien de ese fallo en el que Nirnaiel respondia por Mereth,.......no le di mayor importancia, pues pense que tal vez era un mensaje que se habia colado por error de vete a saber donde (para serte sincero, es que ni me plantee nada, solo estaba ligeramente interesado en el tema de hombre, enanos y hobbits a la hora de su muerte, a ver si decian algo interesante, :P ).
En fin, que me descubro ante la capacidad de intuicion y sagasidad que ha demostrado mi "mayor" ante el "especimen" en cuestion :/ .
Un saludo, y nos vemos abajo, donde brilla el metal

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...