¿¿Thunder y ESDLA??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vaya vaya vaya.... bajandome musica de este gran grupo como son los Thunder cual no seria mi sorpresa encontrar una cancion titulada "Lord of the rings" y mi sorpresa fue mayor cuando al escucharla oí el sonido (solo el sonido) de lo que parecer ser el principio del primer trailer (teaser) de la Comunidad del Anillo... ¿es del primero? ¿alguien me localiza de donde es?... bueno, el caso es que es la musica que se usa en uno de ellos y agradeceria que alguien me sacara de la duda... ¿esto lo hizo este grupo? ¿o es una confusion tipica del Audiogalaxy ya que Thunder significa trueno y eso es mas o menos lo que se escucha en la grabacion? Venga... esos conocimiento de AOR!! Gwaihir, sorprendeme! jejejeje!

Saludos a los Aoreños :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vaya vaya vaya.... bajandome musica de este gran grupo como son los Thunder cual no seria mi sorpresa encontrar una cancion titulada "Lord of the rings" y mi sorpresa fue mayor cuando al escucharla oí el sonido (solo el sonido) de lo que parecer ser el principio del primer trailer (teaser) de la Com...

mmmmmmm

Raro...hace un tiempo puse un mensaje acá con la lista de temas usados para los trailers, que obtuve del foro de theonering.net, y no me suena que "Thunder" haya aparecido ahí, creo q alguien más respondió mi mensaje poniendo otro tema, de otra forma no me suena...Igual lo voy a buscar a ver si lo tengo en algún recóndito sitio de "Tony", mi compu y te digo...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vaya vaya vaya.... bajandome musica de este gran grupo como son los Thunder cual no seria mi sorpresa encontrar una cancion titulada "Lord of the rings" y mi sorpresa fue mayor cuando al escucharla oí el sonido (solo el sonido) de lo que parecer ser el principio del primer trailer (teaser) de la Com...

Voy a ver si lo miro. La verdad es q no sabia q Thunder, de los q sólo conocia el nombre, aunque algo es algo, habia hecho una cancion de SDLA.
Por cierto, tb encontré hace unos días una de Stratovarius (bueno, vete a saber, decia q era de Stratovarius y era instrumental asi q no se puede saber) sobre SDLA.
Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Voy a ver si lo miro. La verdad es q no sabia q Thunder, de los q sólo conocia el nombre, aunque algo es algo, habia hecho una cancion de SDLA.
Por cierto, tb encontré hace unos días una de Stratovarius (bueno, vete a saber, decia q era de Stratovarius y era instrumental asi q no se puede sabe...

:-?

Emi, ya te digo, no se si es de ellos o ha sido el traicionero Audiogalaxy. Cada vez me suena mas raro que Thunder tenga algo que ver con esto... pero vete tu a saber, todo es posible en esta vida A ver si Tintallë u otro forero nos saca de dudas...

Un beso, guapo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

:-?

Emi, ya te digo, no se si es de ellos o ha sido el traicionero Audiogalaxy. Cada vez me suena mas raro que Thunder tenga algo que ver con esto... pero vete tu a saber, todo es posible en esta vida A ver si Tintallë u otro forero nos saca de dudas...

Un beso, guapo

(Mensaje original de: U...

Undomiel, aquí

Acá te pego el mensaje con la lista de música de los trailers de LCDA. "Thunder" no aparece, así q ....
"The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)

--------------
FOTR Trailer 2

"Gothic Power" - Christopher Field - Trailer #2

Braveheart (1995) - James Horner - Trailer #2

The Crow: City of Angels (1996) - Graeme Revell - Trailer #2

Shawshank Redemption (1994) - Thomas Newman - Trailer #2

--------------
FOTR Trailer 1

The Power of One (remix) (1992) - Hans Zimmer - Trailer #1

"Mystic's Dream" - Loreena McKennit - Trailer #1

-------------------
LOTR Teaser Trailer

"Gothic Power" - Christopher Field - Teaser #2

"Wired!" - Immediate Music - Teaser #2

Original Trailer Music - Daniel Nielsen - Teaser #2

---------------
Internet Preview

"Gothic Power" - Christopher Field - Teaser #1

Note: Other Internet resources indicate that Gothic Power is by a band
called X Ray Dog and the original music is by Christopher Field, so if you
go looking for recordings, bear this possibility in mind.

Or maybe "Gothic Power" is the title of the original music done by
Christopher Field. The information I found was scarce and sometimes
contradictory. "

Bueno, ahí está, espero q logres sacar algo...quizá esa música q bajaste por Thunder está aquí entremedio...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Undomiel, aquí

Acá te pego el mensaje con la lista de música de los trailers de LCDA. "Thunder" no aparece, así q ....
"The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)

--------------
FOTR Trailer 2

"Gothic Power" - Christopher Field - Trailer #2

Braveheart (1995) - James Horn...

Gracias, guapa (s/t)

Permalink |