Ver publicación (Sobre Mereth (noticias))
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
Te escucho
Y respeto tu opinión. De hecho no te puedo contradecir porque no he leído todos los mensajes esos de los que me hablás.
Tal vez me equivoque y si haya sido ella (tal vez no), tal vez mi problema sea que confío demasiado en la gente. Si fue realmente ella pues muy mal (que triste), per...
Pero, pe..¿q es esto, Ereinioncito?
¿quieres proponer la idea de hacerla entrar acá para hacer una suerte de "descargo público"? Pero, mi querido Istari, la terminarían haciendo pedazos
cual Juicio del Tribunal del Santo Oficio...
La niña la "embarró" por decir lo menos, y si alguien más ha escrito con otros nicks, (lo que no sé a ciencia cierta, aparte de mí cuando me falló este) al menos ha sido algo más "clever" en no poner mensajes "incendiarios" y capaz que haya hasta amenizado nuestras tertulias....
Otra vez mi querido,
te hace falta la suspicacia de un enano
:P
"En la confianza está el peligro" como dijo,...eeem....no me acuerdo
Pero me acuerdo de un dicho italiano q dice
"Confiar es bueno, pero desconfiar ¡es mejor!"
Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)

¿quieres proponer la idea de hacerla entrar acá para hacer una suerte de "descargo público"? Pero, mi querido Istari, la terminarían haciendo pedazos

La niña la "embarró" por decir lo menos, y si alguien más ha escrito con otros nicks, (lo que no sé a ciencia cierta, aparte de mí cuando me falló este) al menos ha sido algo más "clever" en no poner mensajes "incendiarios" y capaz que haya hasta amenizado nuestras tertulias....
Otra vez mi querido,

"En la confianza está el peligro" como dijo,...eeem....no me acuerdo

Pero me acuerdo de un dicho italiano q dice
"Confiar es bueno, pero desconfiar ¡es mejor!"
Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)