Sobre Mereth (noticias)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que una chica de esa edad se ponga a hacer esas cosas... (a menos que sea muy inmadura claro).

No discuto las contundentes pruebas que presentó AdminForo (ya que hablan por si solas), de que la cosa salió de la computadora de Mereth no tengo ninguna duda. Mi duda era si fue realmente “ella” la que escribió todo eso...

Bueno, la cuestión es que hoy recibí un correo de Mereth (yo y 6 personas más) explicandonos lo ocurrido... Según dijo ella no estaba ayer en su casa (había salido con unas amigas), y cuando regresó se dio cuenta de lo sucedido. Entonces le preguntó a su hermanita (de 14 años) que había ocurrido, pero que esta no quiso decirle nada (así que deduce que fue ella). Además tiene el problema que el Netscape le guarda todas las contraseñas... esa sería una explicación de por qué su “queridísima hermanita” pudo usar su nick.

En fin... puse este mensaje porque me parece justo que el Foro oiga las dos campanas y que cada cual haga el mejor uso que le parezca con la información y saque sus propias conclusiones. Yo (en lo personal) le creo a Mereth que no fue ella (quiero confiar y creerle). No sé si estaré pecando de ingenuo otra vez (como me dice Tintallë), pero bueno, al final la verdad ya se sabrá... (si es que ya no se sabe).

Saludos a todos.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que u...

Pues.....

......deberías saber,pues está un poco más abajo,que no es la primera vez que lo hace.

Te copio:

"Pero la cosa no acaba aquí. Me he guardado lo mejor (o lo peor, según se mire) para el final. Resulta que Mereth cometió un terrible fallo. En el siguiente mensaje:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=18&m=14952&c=999999999999999999

...podemos ver al final de la conversación como responde a Edhel-dûr con el nick de... ¿Nimaiel?... curioso, no? Así que me mojo... me arriesgo a acusar formalmente a Nimaiel como otra de las identidades de este revientaforos. "

¿También en esta ocasión era la hermana?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que u...

estoy con tigo

Se que yo no llevo mucho tiempo entr vosotros,pero en el poco que llevo, me he dado cuenta que ante todo en este foro solo abumdan personas responsables, con algunas inquietudes,a sabiendas de que siempre ahi alguien dispuesto ha alludarte, por eso dudo de que ella sea responsable,y si sirve de algo estoy con vosotros

(Mensaje original de: alfemir)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

No se por qué, pero no me lo creo... Hasta me planteo si era él o ella y cuántas identidades más tenía o sigue teniendo???

Juas Su hermanita? Hablando también por ella? Con un minuto de diferencia? Y con exactamente las mismas faltas de ortografía y abreviaturas?

Juas

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No

Primero, me gustaria que para este mensaje dejaras a un lado nuestro pique personal y me escucharas.

Analizando detenidamente el mensaje que repitio varias veces copiando y pegando yo diria que es mas propia de una niña de 18 años que de una de 14.

¿Por que?: Incoherente, hijos de puta franquistas y redencion no creo que sean palabras muy habituales en los vocabularios de las niñas de 14, al menos en España... es uno de los indicios mas claros a mi entender...

Te agradezco que hayas expuesto la version contraria pero si te digo la verdad, sigo sin creermela, no se por que, pero sigo sin creermela.

La mente humana es complicada y a veces hace cosas que no comprendemos del todo, pero las hace y no podemos justificarlo con la primera excusa que se nos ocurre... lo siento, pero sigo estando en desacuerdo contigo.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues.....

......deberías saber,pues está un poco más abajo,que no es la primera vez que lo hace.

Te copio:

"Pero la cosa no acaba aquí. Me he guardado lo mejor (o lo peor, según se mire) para el final. Resulta que Mereth cometió un terrible fallo. En el siguiente mensaje:

http://www.el...

Pero...

¿Qué tiene ese mensaje de Nimaiel de malo?

Quien nunca haya usado un Ater-Ego que arroje la primera piedra.

Saludos Edhel.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

¿Qué tiene ese mensaje de Nimaiel de malo?

Quien nunca haya usado un Ater-Ego que arroje la primera piedra.

Saludos Edhel.

*¡Ploc!* *¡Crass!*

Estoooo... tranquilos, muchachos... ya pagaré yo el vidrio roto... jejeje... ¬_¬U

Errr... sí, yo ya tiré mi piedra... je...
En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Hiniglin

*¡Ploc!* *¡Crass!*

Estoooo... tranquilos, muchachos... ya pagaré yo el vidrio roto... jejeje... ¬_¬U

Errr... sí, yo ya tiré mi piedra... je...

Te refieres en a este foro?

Dónde tengo que tirar la piedra?

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

No Ereinion... no.

Sabes mejor que nadie en este foro que soy una persona bastante tolerante y comprensiva... pero también sabes de sobra que me molesta mucho que se pitorreen de nosotros. Eso no lo paso.

Échale un vistazo al mensaje que puse anoche y luego me cuentas... no era que tú no creías en las casualidades??? En este caso yo tampoco... demasiadas casualidades entre Ghostface, Mereth y Nimaiel... no me lo creo.

La pena es que los otros mensajes a los que me refiero (del 10 al 15 de Mayo, a seo de las 12 del mediodía) los han borrado... esto lo aclararía todavía más. Pero estoy seguro que Nirnaeth o Turambar los recordarán, ya que estaban en esa discusión.

Lo siento pero esto no lo puedo dejar pasar por alto.
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Elfa Arwena

Clonc.....

.......,aquí la primera piedra,yo no tengo alter-ego.Y lo malo de la conversación es que encima niega que sea la misma persona cuando es evidente que metió la pata.

Sus mensjaes,supuestamente puestos por su hermana,son calcados e idénticos a los suyos,con las mismas expresiones y faltas.No me lo creo.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Clonc.....

.......,aquí la primera piedra,yo no tengo alter-ego.Y lo malo de la conversación es que encima niega que sea la misma persona cuando es evidente que metió la pata.

Sus mensjaes,supuestamente puestos por su hermana,son calcados e idénticos a los suyos,con las mismas expresiones y falt...

¿Y tú Ereinion?.....

......¿puedes tú decir lo mismo?¿no tienes ningún otro alter-ego en estos momentos?.....

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Clonc.....

Sus mensjaes,supuestamente puestos por su hermana,son calcados e idénticos a los suyos,con las mismas expresiones y falt...

Más piedras.

No me gusta eso de usar nicks falsos...

Una cosa son los casos particulares, como pudo ser el tuyo para reparar tus errores o el de Turambar/Chiquito de la Comarca, para hacer un chiste. Pero estos casos son siempre temporales, siempre salen a la luz.

Y este no es el caso... siguió en la sombra de sus identidades falsas.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero si tipearon con segs de "gap"

con segundos de diferencia!!!! y lo q escribía Mereth era muy Mereth...
no creo eso Ereinion
Fíjate q se cayó un meteorito en mi cara y con una plaquita q decía "Hay vida en Marte"

Un abrazo

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Más piedras.

No me gusta eso de usar nicks falsos...

Una cosa son los casos particulares, como pudo ser el tuyo para reparar tus errores o el de Turambar/Chiquito de la Comarca, para hacer un chiste. Pero estos casos son siempre temporales, siempre salen a la luz.

Y este no es el caso... sigu...

Pero Ereinion.... que me dices de..

vale que use otro sobrenombre pero.... que me dices de la triste forma que lo justifica?:

"LIBROS
jarrr (11 de Mayo de 2002, a las 20:47)

¿q ha pasadorrrr? ¿quien es esa tal Nimaiel?pero si yo he puesto mi nombre y mi contraseñas no la de otro u otra
Que cosa más rara....... No os parece.......... Q sera un fallo del sistema este o de mi Windows ;P.........No lo se pero q alguien me lo explique!!!!!!!!! PLEASE

Mereth (Dunedain)"

Ha metido la pata hasta el fondo y ahi si que no tiene excusa...

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Elfa Arwena

Pero además

en nigún otro de Tolkien... Puedo tirar más piedras, por favor?

Elfa Arwena
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Y tú Ereinion?.....

......¿puedes tú decir lo mismo?¿no tienes ningún otro alter-ego en estos momentos?.....

Saludos.

¿Y tú Ereinion?.....

Oh! que horror! se me acaba de ocurrir que.... y si el afan de Ereinion de proteger a capa y espada a Mereth fuera porque el mismo es DIOS???? ha dicho que el tiene mas personalidades con eso de las piedrecitas! todos lo habeis visto! todos lo habeis visto! todos lo habeis visto! jajajajaja!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

No

Primero, me gustaria que para este mensaje dejaras a un lado nuestro pique personal y me escucharas.

Analizando detenidamente el mensaje que repitio varias veces copiando y pegando yo diria que es mas propia de una niña de 18 años que de una de 14.

¿Por que?: Incoherente, hijos de puta fra...

Te escucho

Y respeto tu opinión. De hecho no te puedo contradecir porque no he leído todos los mensajes esos de los que me hablás.

Tal vez me equivoque y si haya sido ella (tal vez no), tal vez mi problema sea que confío demasiado en la gente. Si fue realmente ella pues muy mal (que triste), pero me gustaría que se le diera la oportunidad de hacer al menos una explicación pública ante todos nosotros.

En fin... yo ya no puedo hacer más nada por su “supuesta” inocencia.

Si lo hizo, entonces creo que necesita ayuda. Voy a hablar con ella cuando la vea, pero aún no aparece...

Un beso.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

Pero si tipearon con segs de "gap"

con segundos de diferencia!!!! y lo q escribía Mereth era muy Mereth...
no creo eso Ereinion
Fíjate q se cayó un meteorito en mi cara y con una plaquita q decía "Hay vida en Marte"

Un abrazo

¿Alguien tiene fuego?

Jajajaja! a la hogueraaaaaa! Como dice Ereinion que se le deje que se explique en publico, asi veremos como mete la gamba otra vez y su caida sera aun mas espectacular-divertida! jajajaja!

Permalink |
Barahun
Barahun

#20 Respondiendo a: Anónimo

Pero Ereinion.... que me dices de..

vale que use otro sobrenombre pero.... que me dices de la triste forma que lo justifica?:

"LIBROS
jarrr (11 de Mayo de 2002, a las 20:47)

¿q ha pasadorrrr? ¿quien es esa tal Nimaiel?pero si yo he puesto mi nombre y mi contraseñas no la de otro u otra
Qu...

Yo...

....quisiera imitar a Maglor tras robar los Silmarilli a Eönwë
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Te escucho

Y respeto tu opinión. De hecho no te puedo contradecir porque no he leído todos los mensajes esos de los que me hablás.

Tal vez me equivoque y si haya sido ella (tal vez no), tal vez mi problema sea que confío demasiado en la gente. Si fue realmente ella pues muy mal (que triste), per...

Pero, pe..¿q es esto, Ereinioncito?

¿quieres proponer la idea de hacerla entrar acá para hacer una suerte de "descargo público"? Pero, mi querido Istari, la terminarían haciendo pedazos cual Juicio del Tribunal del Santo Oficio...
La niña la "embarró" por decir lo menos, y si alguien más ha escrito con otros nicks, (lo que no sé a ciencia cierta, aparte de mí cuando me falló este) al menos ha sido algo más "clever" en no poner mensajes "incendiarios" y capaz que haya hasta amenizado nuestras tertulias....

Otra vez mi querido, te hace falta la suspicacia de un enano :P
"En la confianza está el peligro" como dijo,...eeem....no me acuerdo
Pero me acuerdo de un dicho italiano q dice
"Confiar es bueno, pero desconfiar ¡es mejor!"

Saludos

Permalink |