Ver publicación (Sobre Mereth (noticias))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que u...
No Ereinion... no.
Sabes mejor que nadie en este foro que soy una persona bastante tolerante y comprensiva... pero también sabes de sobra que me molesta mucho que se pitorreen de nosotros. Eso no lo paso.
Échale un vistazo al mensaje que puse anoche y luego me cuentas... no era que tú no creías en las casualidades??? En este caso yo tampoco... demasiadas casualidades entre Ghostface, Mereth y Nimaiel... no me lo creo.
La pena es que los otros mensajes a los que me refiero (del 10 al 15 de Mayo, a seo de las 12 del mediodía) los han borrado... esto lo aclararía todavía más. Pero estoy seguro que Nirnaeth o Turambar los recordarán, ya que estaban en esa discusión.
Lo siento pero esto no lo puedo dejar pasar por alto.
Durin el Inmortal.
Sabes mejor que nadie en este foro que soy una persona bastante tolerante y comprensiva... pero también sabes de sobra que me molesta mucho que se pitorreen de nosotros. Eso no lo paso.
Échale un vistazo al mensaje que puse anoche y luego me cuentas... no era que tú no creías en las casualidades??? En este caso yo tampoco... demasiadas casualidades entre Ghostface, Mereth y Nimaiel... no me lo creo.
La pena es que los otros mensajes a los que me refiero (del 10 al 15 de Mayo, a seo de las 12 del mediodía) los han borrado... esto lo aclararía todavía más. Pero estoy seguro que Nirnaeth o Turambar los recordarán, ya que estaban en esa discusión.
Lo siento pero esto no lo puedo dejar pasar por alto.
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -