Ver publicación (Sobre Mereth (noticias))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Durin el Inmortal

No Ereinion... no.

Sabes mejor que nadie en este foro que soy una persona bastante tolerante y comprensiva... pero también sabes de sobra que me molesta mucho que se pitorreen de nosotros. Eso no lo paso.

Échale un vistazo al mensaje que puse anoche y luego me cuentas... no era que tú no creías...

Te apoyo totalmente, Durin

En efecto Durin el Inmortal, recuerdo perfectamente todo lo sucedido y por supuesto, estoy contigo punto por punto.

No niego que a mí también me haya sorprendido el tema, pero por lo que veo no tanto como a otros porque yo también hacía tiempo que estaba sospechando.
Creo que las pruebas aportadas por Durin son evidencias. Eso no quita que escueza. Claro que molesta, y a lo mejor por eso intentamos decir "no, no creo que haya sido capaaaz". Pero es que nos estaban tomando el pelo, señores. Y yo tampoco paso por ahí.

Recuerdo cada uno de los post de señor Gosthface, asi como otros de Mereth y el de Nimaiel que me empezaron a mosquear. Como dice Durin, muchos no pueden ser presentados como pruebas porque fueron eliminados. Pero estoy segura de que Turambar también los recuerda.

Yo, aunque he leido toda la polémica de este caso, no he podido encontrar el momento de escribir mi opinión (llevo desde le viernes sin poder entrar en el foro, lo cual para mí es todo un record), pero me moria de ganas por decir (y sobre todo, porque Durin ha mencionado mi nombre) que todo lo que ha demostrado Durín el Inmortal para mí es completamente válido, y yo no necesito más pruebas.

Ahora solo nos queda lamernos las heridas y que Eru nos guarde de que se repita esta experiencia.

Saludos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)