Ver publicación (Sobre Mereth (noticias))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que u...
Si yo fuera Mereth...
Que no lo soy ¿eh? ¡Adminforo! ¡¡¡mira mi IP, es fija, no tiene pérdida!!!
Pues si yo fuera Mereth ahora estaría intentando decidir entre:
a.- Aparecer diciendo "sí, fui yo, un mal día lo tiene cualquiera, etc..." Esperando que una buena agachada de orejas y un mea culpa me sirvieran para que algunos, llevados por sus buenos sentimientos, me apoyaran y me acogieran de nuevo.
b.- Dejar pasar unas semanas y entrar de nuevo con otro nick diciendo "aiya!, soy nueva!" y tener cuidado con abreviaturas y errores varios de tecleo para que no me reconocieran.
Vamos, cualquier cosa menos intentar vender la moto de que fue mi hermana porque se me comerían viva, estaría insultando a la gente si intentase convencerles de eso, basta con ver las respuestas a tu mensaje, Ereinion.
Sos demasiado buena persona, pibe
.
C.
Que no lo soy ¿eh? ¡Adminforo! ¡¡¡mira mi IP, es fija, no tiene pérdida!!!

Pues si yo fuera Mereth ahora estaría intentando decidir entre:
a.- Aparecer diciendo "sí, fui yo, un mal día lo tiene cualquiera, etc..." Esperando que una buena agachada de orejas y un mea culpa me sirvieran para que algunos, llevados por sus buenos sentimientos, me apoyaran y me acogieran de nuevo.
b.- Dejar pasar unas semanas y entrar de nuevo con otro nick diciendo "aiya!, soy nueva!" y tener cuidado con abreviaturas y errores varios de tecleo para que no me reconocieran.
Vamos, cualquier cosa menos intentar vender la moto de que fue mi hermana porque se me comerían viva, estaría insultando a la gente si intentase convencerles de eso, basta con ver las respuestas a tu mensaje, Ereinion.
Sos demasiado buena persona, pibe

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...