Ver publicación (Sobre Mereth (noticias))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer yo dije que me parecía muy extraño que Mereth haya hecho eso (ya que he hablado con ellas varias veces por Msn y puedo decir que a grandes rasgos ya la conozco). Por eso sugerí la posibilidad de que no haya sido ella (sino algún hermano menor). Les cuento que ella tiene 18 años, y es raro que u...
Me suena a Legolas25
Os recuerdo que con mi paisano el coruñés Legolas25 pasó algo parecido, que "su hermano" le usó el nick (desde ese momento no se le ha vuelto a ver en el foro, al menos con ese nick). Desde luego, si mi hermana me hace eso me vengaría de la peor forma posible
Es que hacer eso denota una maldad... DIOS, es que considero las calumnias (lo que dicen que es en este caso) como una de las peores formas de hacer mal.
En fin, no conozco personalmente a la tal Mereth-IRA-DIOS-seguroquehaymásnicks, pero precisamente por eso no tengo razones para creerle. Y, amigo Ereinion, métetelo en la cabeza: las mujeres pueden ser tanto o más malas que muchos hombres: ya que hablan de igualdad de sexos, esa igualdad es en el bien y en el mal.
Os recuerdo que con mi paisano el coruñés Legolas25 pasó algo parecido, que "su hermano" le usó el nick (desde ese momento no se le ha vuelto a ver en el foro, al menos con ese nick). Desde luego, si mi hermana me hace eso me vengaría de la peor forma posible

En fin, no conozco personalmente a la tal Mereth-IRA-DIOS-seguroquehaymásnicks, pero precisamente por eso no tengo razones para creerle. Y, amigo Ereinion, métetelo en la cabeza: las mujeres pueden ser tanto o más malas que muchos hombres: ya que hablan de igualdad de sexos, esa igualdad es en el bien y en el mal.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!