Ayuda, sobre alguna cosilla
Me acuerdo también que una parte del libro del “señor de los anillos” Gandalaf habla de unas criaturas que roen la tierra, en sus entrañas (cuando cae al abismo, con el balrog) esto es cuando relata la historia después de su desaparecer
Ojala alguien sepa...
Vale cabros, chao.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: Faramir
¿Alguien me puede decir que fue del hijo de Aragorn, y sus hermanas? ¿existe algo que cuente alguna especie de “continuación”?
Me acuerdo también que una parte del libro del “señor de los anillos” Gandalaf habla de unas criaturas que roen la tierra, en sus entrañas (cuando ca...
#2 Respondiendo a: Beren
Yo de momento no se nada de esto pues no he leido nada en ninguno de los libros, ni siquiera en cuentos inconclusos, no se, este es mi caso, espero que alguno que sepa mas que yo, cosa que no es dificil, te atude
Que es el anillo de los nibelungos ,es una historia de tolkien por favor respondanme.
(Mensaje original de: Esteban Amitrano)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El anillo de los Nibelungos
Que es el anillo de los nibelungos ,es una historia de tolkien por favor respondanme.
(Mensaje original de: Esteban Amitrano)
El anillo de los Nibelungos es mitología germánica. La verdad es que no estoy muy versado en mitología, pero por lo menos conozco la historia por el famoso ciclo Wagneriano. Como en casi todas las mitologías nos cuenta la caída de los Dioses, su sustitución, y el advenimiento del reinado del hombre.
#4 Respondiendo a: Tombo
El anillo de los Nibelungos
El anillo de los Nibelungos es mitología germánica. La verdad es que no estoy muy versado en mitología, pero por lo menos conozco la historia por el famoso ciclo Wagneriano. Como en casi todas las mitologías nos cuenta la caída de los Dioses, su sustitución, y el adveni...
Lo que yo se acerca de el es que es un cantarde gesta nordico, que trata sobre un personaje llamado sigfrido, hijo de un rey, y bueno, no se mucho mas, tambien hay un anillo de por medio que es el de los nibelungos, un pueblo misterioso, y bueno, lo tipico de estos cantares, amores guerras y muerte, lo tenia por casa pero lo intente leer y me aburrio y mira que es corto,en definitiva, nada que ver con tolkien. de todos modos en la enciclopedia te viene informacion, no mucha sobre el tema de los nibelungos, el ragnarok y demas
#1 Respondiendo a: Faramir
¿Alguien me puede decir que fue del hijo de Aragorn, y sus hermanas? ¿existe algo que cuente alguna especie de “continuación”?
Me acuerdo también que una parte del libro del “señor de los anillos” Gandalaf habla de unas criaturas que roen la tierra, en sus entrañas (cuando ca...
(Mensaje original de: Eowyn)