Ver publicación (DE EVOLUCIONES Y DEMAS COSAS...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Iba hoy por la calle a comprar el pan, y me he preguntado, ¿de qué manera evolucionará la tierra media? Y eso he venido a preguntar, que creeis que pasará diezmil años después de la destrucción del anillo???? Yo creo que el mundo se convertiría en algo muy parecido a lo que hay ahora, decid vosotros...
Propuesta de FAQ
Quizá ya sepas (o no
) que la Tierra Media de las Edades de las cuales Tolkien habla en sus escritos, pertenece a un pasado alternativo de nuestro mundo; de manera que el mundo que conocemos hoy es el resultado de un largo proceso de evolución. Yo propongo desde aquí a los chicos de Elfenomeno, si es que no han pensado ya, que en sus FAQ's desarrollen el tema de la evolución de nuestro mundo a lo largo del pasado alternativo que imaginó Tolkien, desde que es la masa del supercontinente Ambar hasta nuestros días, y también sería interesante ver como se corresponden las localizaciones actuales con las de la Tercera Edad, por ejemplo.
Y hablando de "demás cosas"... bueno, amigo, ¿no te imaginas la lencería del año 3084 de la Sexta Edad?... jejejeje...
...no sabes con quién has topado...
Quizá ya sepas (o no

Y hablando de "demás cosas"... bueno, amigo, ¿no te imaginas la lencería del año 3084 de la Sexta Edad?... jejejeje...

En pie, aventureros.