DE EVOLUCIONES Y DEMAS COSAS...
No me imagino la lencería del año 3084 de la sexta edad...

Namárië!
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Iba hoy por la calle a comprar el pan, y me he preguntado, ¿de qué manera evolucionará la tierra media? Y eso he venido a preguntar, que creeis que pasará diezmil años después de la destrucción del anillo???? Yo creo que el mundo se convertiría en algo muy parecido a lo que hay ahora, decid vosotros...
Quizá ya sepas (o no

Y hablando de "demás cosas"... bueno, amigo, ¿no te imaginas la lencería del año 3084 de la Sexta Edad?... jejejeje...

#2 Respondiendo a: Hiniglin
Propuesta de FAQ
Quizá ya sepas (o no) que la Tierra Media de las Edades de las cuales Tolkien habla en sus escritos, pertenece a un pasado alternativo de nuestro mundo; de manera que el mundo que conocemos hoy es el resultado de un largo proceso de evolución. Yo propongo desde aquí a los chic...
No si, eso de que es un pasado alternativo, lo tenía en cuenta, por eso, yo pregunto sobre el presente alternativo

Creo que ya se con quien me he topado, con el que se al menea pensando en Galadriel!!!!!! no????

Te acompaño en el sentimiento...

Namárië!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Propuesta de FAQ
No si, eso de que es un pasado alternativo, lo tenía en cuenta, por eso, yo pregunto sobre el presente alternativo![]()
Creo que ya se con quien me he topado, con el que se al menea pensando en Galadriel!!!!!! no????
:P
...
No te me desvíes chavalote, que me parece que te has pasado ocho pueblos y todavía continuas la carrera... ¡ojito con esas cosas! Que yo no "meneo" nada, salvo el bote de zumo... y cuando lo hago sólo pienso en beber un vaso, ¡que te quede bien clarito! ¡Qué esto es público y eso es difamación y calumnia! :-/ Menuda finura te gastas tú. Por otro lado, no necesito a Galadriel alguna.
Así que, más bien eres tú quien se queda solito en el sentimiento, hale.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Propuesta de FAQ
No si, eso de que es un pasado alternativo, lo tenía en cuenta, por eso, yo pregunto sobre el presente alternativo![]()
...
Ey ey ey... jajajaja... eso da muuuucho que pensar.
Precisamente yo he planteado esa misma pregunta (más o menos) en la mesa durante la comida... Y mis padres me miraban asi... O_o !!!!!
Jajajajaja.. veréis, no puedo evitar ir en metro imaginando que los pasillos son caminos cubiertos de ojas secas y rodeados por los árboles de la Comarca por ejemplo. Y todos con los que me cruzo, son elfos (algunos demasiado feos.. con lo cual pasan de ser elfos a ser... no se... primos de Gollum por ejemplo) ... otros son Hombres.. otros Hobbits... Y así me hago yo el camino de todos los días.
A veces no puedo evitar hacer comparaciones entre el mundo de Tolkien y el que nos ha tocado habitar en realidad. ¿Qué sería de la Tierra Media en estos días?
Fuera como fuese.. seguro que sería mucho mejor que "esto"..... Ayssss... algun@s no podemos evitar vivir en nuestra burbuja y nuestro mundo de fantasía verdad? Pero es bonito!!!!! Ojalá todo el mundo pudiera descubrir esta maravillosa forma de evadirse.
bemyring
(Mensaje original de: bemyring)
#4 Respondiendo a: Hiniglin
Uyuyuyuy... O_o!?
No te me desvíes chavalote, que me parece que te has pasado ocho pueblos y todavía continuas la carrera... ¡ojito con esas cosas! Que yo no "meneo" nada, salvo el bote de zumo... y cuando lo hago sólo pienso en beber un vaso, ¡que te quede bien clarito! ¡Qué esto es público y eso...
Es que lo mio es crónico, no lo puedo evitar... No creo que este solo, hay mucho loco por el mundo....
#5 Respondiendo a: Anónimo
Valeeeeeee
Es que lo mio es crónico, no lo puedo evitar... No creo que este solo, hay mucho loco por el mundo....
lo que es crónico para ti... tu afición por Galadriel o tu afición por... "otras cosas", o más bien por ambas cosas... ¡No! ¡Espera! ¡Mejor prefiero no saberlo!

#6 Respondiendo a: Hiniglin
Tendrás que aclararme
lo que es crónico para ti... tu afición por Galadriel o tu afición por... "otras cosas", o más bien por ambas cosas... ¡No! ¡Espera! ¡Mejor prefiero no saberlo!![]()
Lo que es crónico es... tachán!!!!
Que me baño con colonia, si, parece raro, pero es verdad

#10 Respondiendo a: Anónimo
Propuesta de FAQ
Ey ey ey... jajajaja... eso da muuuucho que pensar.
Precisamente yo he planteado esa misma pregunta (más o menos) en la mesa durante la comida... Y mis padres me miraban asi... O_o !!!!!
Jajajajaja.. veréis, no puedo evitar ir en metro imaginando que los pasillos son camino...
Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Iba hoy por la calle a comprar el pan, y me he preguntado, ¿de qué manera evolucionará la tierra media? Y eso he venido a preguntar, que creeis que pasará diezmil años después de la destrucción del anillo???? Yo creo que el mundo se convertiría en algo muy parecido a lo que hay ahora, decid vosotros...
#12 Respondiendo a: Glorfindel
pos mu facil, segun tolkien, despues de la destrucción de Saurón, habría otro señor oscuro que sembraría el terror, porque dice que para que haya una estabilidad en la vida, tiene que existir el mal. leete el silmarilion, y te resultará mas facil contestarte a esas preguntas.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Lo he leido, pero no me refiero a un futuro mas o menos inmediato, que es cuándo volvería a haber otro señor oscuro, digo uno mucho más avanzado.
En que parte del Silmarillion dice eso Tolkien porfavor?
Me lo he leido 2 veces y no lo recuerdo.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Lo he leido, pero no me refiero a un futuro mas o menos inmediato, que es cuándo volvería a haber otro señor oscuro, digo uno mucho más avanzado.
es que es eso, seguiría siendo lo mismo, puesto que tendría que haber otro señor oscuro, o si no la tierra media sería destruida. entiendes?
#23 Respondiendo a: Anónimo
En que parte?
En ninguna, pero ya que casi siempre hay un señor oscuro, habrá que seguir con la tradición![]()
... criatura sería. ¿Un elfo reacio dejar estas costas?¿Un malvado señor de los hombres?
Si necesariamente después de Sauron ha de haber otro señor oscuro tendría que ser un ser inmortal, porque si no vaya basura de señor oscuro que durase menos de 100 años ¿no?
#14 Respondiendo a: Glorfindel
no lo entiendo
es que es eso, seguiría siendo lo mismo, puesto que tendría que haber otro señor oscuro, o si no la tierra media sería destruida. entiendes?
por qué se destruiría??? No creo que necesite otro señor oscuro, bastante tiene ya la tierra con los hombre que se hacen la vida imposible ellos solos.
#24 Respondiendo a: Mäelduin
Que clase de...
... criatura sería. ¿Un elfo reacio dejar estas costas?¿Un malvado señor de los hombres?
Si necesariamente después de Sauron ha de haber otro señor oscuro tendría que ser un ser inmortal, porque si no vaya basura de señor oscuro que durase menos de 100 años ¿no?
Hombre, igual se rebota Iluvatar, y se hace señor oscuro