Ver publicación (DE EVOLUCIONES Y DEMAS COSAS...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Propuesta de FAQ

No si, eso de que es un pasado alternativo, lo tenía en cuenta, por eso, yo pregunto sobre el presente alternativo
Creo que ya se con quien me he topado, con el que se al menea pensando en Galadriel!!!!!! no????
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ...

Propuesta de FAQ

Ey ey ey... jajajaja... eso da muuuucho que pensar.
Precisamente yo he planteado esa misma pregunta (más o menos) en la mesa durante la comida... Y mis padres me miraban asi... O_o !!!!!

Jajajajaja.. veréis, no puedo evitar ir en metro imaginando que los pasillos son caminos cubiertos de ojas secas y rodeados por los árboles de la Comarca por ejemplo. Y todos con los que me cruzo, son elfos (algunos demasiado feos.. con lo cual pasan de ser elfos a ser... no se... primos de Gollum por ejemplo) ... otros son Hombres.. otros Hobbits... Y así me hago yo el camino de todos los días.

A veces no puedo evitar hacer comparaciones entre el mundo de Tolkien y el que nos ha tocado habitar en realidad. ¿Qué sería de la Tierra Media en estos días?
Fuera como fuese.. seguro que sería mucho mejor que "esto"..... Ayssss... algun@s no podemos evitar vivir en nuestra burbuja y nuestro mundo de fantasía verdad? Pero es bonito!!!!! Ojalá todo el mundo pudiera descubrir esta maravillosa forma de evadirse.

bemyring

(Mensaje original de: bemyring)