Presentacion desde Gondor!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saludar a todos los habitantes de este Foro , me gustara en los proximos dias , diskutir , preguntar , responder , e incrementar mediante vuestras opniones y las mias nuestros (al menos los mios) konozimientos sobre ESDLA.
Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!

(Mensaje original de: SenescaL_BoromiR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saludar a todos los habitantes de este Foro , me gustara en los proximos dias , diskutir , preguntar , responder , e incrementar mediante vuestras opniones y las mias nuestros (al menos los mios) konozimientos sobre ESDLA.
Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!

(Mensaje or...

Aiya! Maratulda foronna (s/t)

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!

(Mensaje or...

Bienvenido!!!

Me alegro que tengas ganas de aportar tanto al foro!
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!

(Mensaje or...

Para Elisenthiel y Senescal_Boromir

Bienvenidos al maravilloso mundo de elfenomeno.com, aqui lo pasareis bien y aprendereis mogollon de cosas. Os pido por favor que lo primero de todo os leais las normas del foro para evitar confusiones y asi poder disfrutar de la obra de Tolkien plenamente.

Un saludo y espero veros mucho tiempo por aqui.

Undómiel

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!

(Mensaje or...

Aiya noble Boromir: tambien sera ul placer (al menos para mi) poder hablar con vos, pues siempre es un placer hablar con alguien como vos...
Saludos Elisenthiel

(Mensaje original de: Elisenthiel_de_Oz)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!

(Mensaje or...

Hola!

Vaya,acabo de venir y me encuentro con que ha venido un nuevo,bienvenido y espero que,como tú dices,podamos incrementar conocimientos de ESDLA.

¡Hasta Pronto!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fingolfin_0

Bienvenido!!!

Me alegro que tengas ganas de aportar tanto al foro!

Bienvenido!!!

como andan todos espero que bien soy nuevo en esto asi que sean buenos
bueno me despido
chau
Trancos_the_Ranger

(Mensaje original de: Trancos_the_Ranger)
Permalink |