Presentacion desde Gondor!!!
Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!
(Mensaje original de: SenescaL_BoromiR)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saludar a todos los habitantes de este Foro , me gustara en los proximos dias , diskutir , preguntar , responder , e incrementar mediante vuestras opniones y las mias nuestros (al menos los mios) konozimientos sobre ESDLA.
Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!
(Mensaje or...
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Me gustaria saludar a todos los habitantes de este Foro , me gustara en los proximos dias , diskutir , preguntar , responder , e incrementar mediante vuestras opniones y las mias nuestros (al menos los mios) konozimientos sobre ESDLA.
Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!
(Mensaje or...
Me alegro que tengas ganas de aportar tanto al foro!
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!
(Mensaje or...
Bienvenidos al maravilloso mundo de elfenomeno.com, aqui lo pasareis bien y aprendereis mogollon de cosas. Os pido por favor que lo primero de todo os leais las normas del foro para evitar confusiones y asi poder disfrutar de la obra de Tolkien plenamente.
Un saludo y espero veros mucho tiempo por aqui.
Undómiel
(Mensaje original de: Undomiel)
Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!
(Mensaje or...
Saludos Elisenthiel
(Mensaje original de: Elisenthiel_de_Oz)
Se despide Boromir
Deesde Gondor!!!
Un saludo!!!!
(Mensaje or...
Vaya,acabo de venir y me encuentro con que ha venido un nuevo,bienvenido y espero que,como tú dices,podamos incrementar conocimientos de ESDLA.
¡Hasta Pronto!