Sobre Tuor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Despues de la muerte de Tuor, según pone en el Silmarillion, Tuor es el unico entre los Hombres mortales que llego a ser miembro de la casa mayor, y se unio a los Noldor, a quienes amaba; y su destino quedo separado del destino de los hombres.

Como puede un humano tener el mismo destino que los Elfos?

Entonces porque no le concedieron el mismo destino a Beren?

Saludos desde Angmar.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de la muerte de Tuor, según pone en el Silmarillion, Tuor es el unico entre los Hombres mortales que llego a ser miembro de la casa mayor, y se unio a los Noldor, a quienes amaba; y su destino quedo separado del destino de los hombres.

Como puede un humano tener el mismo destino que los E...

Buena pregunta

Por eso nadie te la contesta

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
B3lisario
B3lisario

#2 Respondiendo a: Anónimo

Buena pregunta

Por eso nadie te la contesta

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Bueno....

Beren no se convirtio en un elfo, sino q Luthien fue la q paso a ser parte de los Segundos Nacidos. En mi opinion con la concesion a Tuor del privilegio de ser parte de los Noldor se premiaban sus logors, se permitia q una pareja de la q nacio la Esperanza no quedase separada para siempre; y por ultimo se corregia el desequilibrio q supuso el q Luthien se convirtiese en un hombre.

Solo por dos veces, debido a sus grandes azañas y para q no quedasen separados dos grandes amores por toda la eternidad se permitio q una persono canviase de linaje; y un elfo se convirtio en hombre y viceversa, de manera q finalmente no hubo ningun desequilibrio
"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: B3lisario

Bueno....

Beren no se convirtio en un elfo, sino q Luthien fue la q paso a ser parte de los Segundos Nacidos. En mi opinion con la concesion a Tuor del privilegio de ser parte de los Noldor se premiaban sus logors, se permitia q una pareja de la q nacio la Esperanza no quedase separada para siempr...

Nadie contesta.........

........,por ahora XD.Próximamente en sus pantallas tendrán la respuesta.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
B3lisario
B3lisario

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Nadie contesta.........

........,por ahora XD.Próximamente en sus pantallas tendrán la respuesta.

Saludos.

En definitiva.....

.... los Valar concedieron tanto a la pareja Beren-Luthien como a la Idril- Tour una excepcion; de la misma categoria y nivel (Una no es mejor q la otra); ya q en ambas se permitio q uno de sus miembros cambiase de linaje.
"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: B3lisario

En definitiva.....

.... los Valar concedieron tanto a la pareja Beren-Luthien como a la Idril- Tour una excepcion; de la misma categoria y nivel (Una no es mejor q la otra); ya q en ambas se permitio q uno de sus miembros cambiase de linaje.

Es cosa de Eru XD (s/t)

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
B3lisario
B3lisario

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Es cosa de Eru XD (s/t)

Tienes razon; me equivoque XD s/t

Permalink |