Ver publicación (Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch))
Ver tema#11 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Pues...
...que una de las características de Bilbo es su vista aguda... y eso no le dá niguna ventaja contra una criatura con una mirada menos fina. Los Trolls del Bosque no son capaces de ver a Bilbo y aún así le capturan... los Trasgos de las Nubladas casi acaban con él al intentar escapar de ell...
Aaaaaahh, ya entiendo...
:/ pero yo no he dicho q el dragón no vea bien!!!!!!! Sólo digo q el águila tiene una "super visión", no sé cómo será la del dragón (sería tan fácil si existieran jajaja) , yo pienso q en el caso de los Trolls y klos trasgos el ambiente era diferente, daba para q otras cosas como el olfato o el oido participaran, sentidos q acá no tienen mucho sentido
(Mensaje original de: Tintallë)
:/ pero yo no he dicho q el dragón no vea bien!!!!!!! Sólo digo q el águila tiene una "super visión", no sé cómo será la del dragón (sería tan fácil si existieran jajaja) , yo pienso q en el caso de los Trolls y klos trasgos el ambiente era diferente, daba para q otras cosas como el olfato o el oido participaran, sentidos q acá no tienen mucho sentido

(Mensaje original de: Tintallë)